jueves, 22 de mayo de 2014

El MISMO DIOS QUE ESCRIBE, TAMBIEN BORRA.



Cuando vi esta foto. lo primero que me vino a la mente, al ver el lápiz con goma; fue mis primeros años de estudiante en escuela elemental.

Que recuerdos! Son como un álbum sin final. Y es que como dicen; Recordar es vivir. Asignaciones, proyectos, maestros, amigos, juegos; pero el lápiz con goma, no podía faltar.

Pero ahora de cristianos , y más adultos, muchos de nosotros nos damos cuenta, que nuestro Señor tiene su libro; pero tambien su lápiz con goma. Sabemos que la función del lapiz es escribir, y el de la goma borrar.

La Biblia nos dice; que cuando venimos a los caminos del Señor; nuestro nombre es escrito en el libro de la vida. Es una garantía a nuestra salvación; pero tiene sus demandas; todo aquel que que no se someta en obediencia a su palabra será borrado.

Y es que el mismo Dios de amor y misericordia que nos escribe en su libro, tambien; si no nos sometemos a sus estatutos y mandamientos; nos borra.

Recuerdo una revelación bien poderosa que tuve con apenas dos o tres años de convertidos. Fui llevado por el espiritu durante un sueño, delante de un gigantesco libro blanco y con bordes dorados y resplandeciente.

Al encontrarme al frente de este gigantesco libro; pregunte; De que es ese libro? Y hoy la voz del Señor que me dijo; Es el libro de la vida. A lo que rápidos se abrió delante de mi, y pude observar que donde se supone que estivieranbescritos los nombres; había unos sellos blancos en papel que cubría los nombres.

Estaba embrladado, pero sentía una paz increíble, de momento el Señor volvió y me habló, y me dijo; En su momento serán quitado los sellos y se verán los nombres escritos en el libro, tu procura no ser borrado; y de momento desperté y me di cuenta que había sido una revelación poderosa del Señor, la cual compartí con mi pastor, y en ocasiones e testificado en predicaciones.

Hoy hay hasta doctinas falsas que dicen que la salvación no se pierde, (salvo siempre salvo) y eso es una mentira del diablo; el mismo Dios que escribe borra.

Es como cuando aseguramos el automil o algún artículo; si los pagos no son hechos y se cumplen los requisitos de la garantia, se hace nulo.

Y así es en la vida espiritual, tememos a un Dios, que nos salva por su misericordia si le aceptamos y le servimons de corazon y que nos da una garantía de salvación, y de vida eterna. Pero como requisito nos requiere serle fiel y someternos a su palabra, viviendo en santidad, porque el mismo Dios que escribe borra.
" El que venciere será vestido fe vestiduras blancas; Y NO BORRARÉ su nombre del libro de la vida"
Apocalipsis 3:5.
Autor; Anibal Baerga

8 comentarios:

  1. Mi oracion de todos los dias: Que mi nombre jamas sea borrado del libro de la vida. :(

    ResponderEliminar
  2. Amiga, ¡qué tremenda reflexión! Dios nos libre de ser borrados de su Libro de Amor, el Libro de la Vida. Por eso su Palabra dice: "El que persevere hasta el fin, ese será salvo". Gracias por compartir palabras de vida. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amenn asi es amiga aqui hay qe mantenerse y perseverar, un abrazo gracias por visitarme y comentar, Dios te bendiga

      Eliminar
  3. Hermana, que revelacion mas hermosa y bendita la que Nuestro Señor te ha dado. Recien me conecto y es la primera vez que veo un Blog y cuando lei estas palabras senti una Uncion Sobrenatural en ti, que solo Puedo decir Hija de Sion Dios esta contigo.
    Bendiciones enormemente. Y continua escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen gracias Sandra por tus palabras, que bueno, Gloria a Dios que te ha sido de bendicion, Yo no lo escribi, pero si soy muy cuidadosa cuando comparto, me gusta compartir palabra que edifique y ayude a crecer espiritualmente y permanecer firmes en el Señor, un abrazo Dios te bendiga

      Eliminar
  4. El libro de la vida fue escrito antes de la Fundación del mundo. Los nombres de los salvos se escribieron de una sola vez y para siempre una sola vez. Dios «escribe cada vez que una persona se convierte», en todo caso debes mostrarnos la cita bíblica de tal afirmación.

    ResponderEliminar
  5. El libro de la vida fue escrito antes de la Fundación del mundo. Los nombres de los salvos se escribieron de una sola vez y para siempre una sola vez. Dios «escribe cada vez que una persona se convierte», en todo caso debes mostrarnos la cita bíblica de tal afirmación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...