lunes, 7 de septiembre de 2020

¿ Que emociones te acompañan en esta cuarentena?

El confinamiento produce efectos diversos. Uno de los más comunes es la ansiedad. La ansiedad se produce cuando vivimos con miedo a lo que pasará en el futuro. Por difícil que sea la situación, puedes creer que si le confías a DIOS tu vida, él va a transformar tus circunstancias.

Confiar en Dios es un acto valiente y parte de la necesidad de sabernos sus hijos. Ser hijos de DIOS es distinto a ser creados por Dios. Todos somos sus criaturas, pero no todos somos sus hijos: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12)

Dios, en su infinita misericordia, proveyó el plan de salvación para la humanidad, y está reflejado en la Biblia:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

Hoy te invito a recibirle en tu corazón, y te pido, repitas esta simple oración:
 "Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador y que sólo tú puedes salvarme. Me arrepiento de todos mis pecados, perdóname. Hoy te recibo como mi Salvador y SEÑOR.
Ven a vivir en mi corazón y escribe mi nombre en el libro de la vida. Gracias por morir por mí en la Cruz.🎚*
En tu nombre te lo pido, Jesús, amén"*

Si ya hiciste esa ORACIÓN,  tu destino está en manos de DIOS. Y puedes confiar que “el que esta al control te ama”

Autora: Eunice Fariñas

1 comentario:

  1. Dios bendiga hola estoy muy agradecida con Dios por este blog porque me es útil en mi vida espiritual Dios siga bendiciendo los baso de honrra que el utiliza. Pero noto que no hay más publicaciones espero que todo esté bien. Dios bendiga más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...