sábado, 5 de abril de 2014

Que Nada te Apague el Gozo !!


El gozo es un fruto del espiritu, y como todo fruto hay que cultivarlo y darle mantenimieto para que crezca, y es sin lugar a dudas algo que el enemigo de las almas, tratará por todos los medios de quitarnos y secarlo en nosotros.
"Más el fruto del espiritu es; amor, GOZO, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y dominio propio"
Galatas 5:22.

Una persona que hace algo con alegría, se lo disfruta y lo satisface. No así el que lo hace con tristreza, que lo deprime y entristece.

Tener gozo significa tener alegría y estar contento, imagínate como se sentirá el diablo; al ver que día a día te lanza todo tipo de dardo y tu lo esquivas y te gozas cada día más en el Señor. Aleluya!!!!

Por eso Pablo le habla a los Tesalonisenses y los exhorta a estar siempre gozosos y a dar gracias por todo.
1 Tesalonisenses 5: 16-18.

Pablo; que a pesar de todos los sin sabores y circunstancias que pasó; aprendió a estar siempre gozoso,esto aún en medios de las persecucionnes, prisiones y pruebas que vinieron a su vida. Y si hubo alguien en la palabra que tenis excusa para entristecerse; ese era Pablo.

Hoy a lo mejor pasas por momentos difíciles que te agobian, pero recuerda que Dios te dio un arma poderosa para combatir la tristeza y aflicción ,y se llama EL GOZO, Ya lo dijo Nehemias; " No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza"
Nehemias 8:10.

Así es que sacude y levantarte, come y bebe que largo camino nos resta,si Cristo no viene, y agárrate de este proverbio bíblico, que es uno de mis favoritos,escritos por Salomón;
"El corazón alegre hermosea el rostro; Más el dolor en el corazón el espiritu abate. Todos los días del afligido son difíciles; Más el corazón contento tiene un banquete continuo"
Proverbios 15:(13)(15)
G O Z A T E !!!!!!!!!
autor; Anibal Baergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...