viernes, 28 de marzo de 2014

Buscad Las Cosas De Arriba



El ser humano hoy dia, libra una gran batalla espiritual, el problemas es que muchos no saben ,ni entienden, aun dentro del pueblo de Dios sobre esta gran guerra y lucha.
" Nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados,potestades,huespedes espirituales en regiones de maldad"
Efesios 6:12.

Es una batalla para el cristiano, donde la carne y su alma tiran. hacia abajo (las cosas terrenales) y el espiritu tira hacia las de arriba. (cosas celestiales) Por eso es facil disernir y saber, quien busca lo carnal ,y quien busca lo espiritual.

Pues como? Bueno; A la persona carnal le gusta todo lo que le haga sentir comoda la carne, por ejemplo; El entretenimiento en la iglesia, la comodidad, no comprometerse con lo espiritual,por no tener tiempo, ademas siempre tiene una excusa. Ect.

Sin embargo a la persona espiritual,le gustan las cosas de arriba (espirituales) Hace sus ejercisios espirituales; ora,ayuna,lee la biblia; se congrega como algo sagrado, se somete a un pastor, y tiene a Dios en primer lugar en todo. Sabe que asi agrada a Dios,esta en comunion con el, y busca andar en su voluntad. Y si ejerce un ministerio,pues mas todavia; debe ser ejemplo a los demás.

Todo esto lo hace el cristiano espiritual, no importanto las pruebas que le depare este camino; el persevera, pues sabe y entiende que esto tendra una grande recompensa.

Mientras el carnal mira y tiene su mirada en lo esfimero y pasajero,como dice el refrán ; Decide cambiar chinas por botellas.Jesús fue bien enfatico y claro, siempre que hablo, aún a sus dicipulos,y a los reyes, religiosos y entidades gubernamentales,les dijo;" Mi reino no es de este mundo"
Juan 18:36.

Y tu; Donde tienes puesta tu mirada? En las cosas de ARRIBA o en las cosas de ABAJO?
Esa es la pregunta.

El mismo Señor Jesus oriento a sus dicipulos,por que sabia que este mundo y las cosas que ofrece; los atraeria como un iman. Y les dijo;
"No os hagais tesoros en la tierra, donde la polilla y el orin corrompe, y donde ladrones minan y hurtan; Mas haceos tesoros en el cielo, donde la polilla ni el orin corrompe, y donde los ladrones no minan ni hurtan; por que donde estuviere vuestro tesoro, alli estará vuestro corazon"
Mateo 6:19-21

autor; Anibal Baerga

2 comentarios:

  1. Amiga Blankita, gracias por compartir estas grandes reflexiones, que nos edifican mucho a los hijos de Dios. Y es verdad que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra huestes de maldad en las regiones celestes. Solamente la comunión con Dios nos puede proteger y librar. Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen gracias amiga lo recibo lo recibo con cariño, Dios te bendiga en gran manera ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...