viernes, 22 de agosto de 2014

EL TIEMPO ESTA CERCA.





En mis años de niño estudié en un colegio católico, y puedo recordar que una de las cosas que recuerdo es que durante los siete años que estuve allí, y ya joven me di cuenta que el libro de Apocalipsis nunca se tocó. Y es que ellos dicen que es el Vaticano el único autorizado a interpretarlo.

Desde luego este libro es una navaja de doble filo para la Iglesia Católica, ya que este los desenmascara en el capítulo 17 y 18 donde habla de " La gran Ramera, la ciudad sobre las siete colinas (Roma) y el uso de sus vestimentas purpura y escarlata, además de el cádiz de oro, uno de sus utezilios usados durante sus ritos.

Otro capitulo que no toca la iglesia católica es Marcos 16, Y porque? Bueno en una ocacion un familiar muy cercano me dijo que en la parroquia estaban estudiando el libro de Marcos, a lo que le dije; Bueno te lo van a enseñar hasta el capítulo 15, y me dijo, porque? Y yo le dije que porque los versículos 16 al 18 de Marcos 16 hablaba de las señales de los creyentes y la verdadera iglesia de Cristo ( no de María) y estas no son manifiestos en la iglesia católica. Luego al pasar unos días me dijo "Jun" (mi apodo) saltaron como dijiste el capitulo 16 como dijiste. Pero le dije que preguntará si lo saltaban, y ella lo hizo, y le dijeron que ese capítulo no lo iban a estudiar porque no lo incluyeron en el estudio, como dicen por ahi; " El mono sabe palo que trepa"

Pero la palabra específica que ninguna escritura es de carácter interpretativo privado. Así lo especifica el apóstol Pedro;
" Entendiendo primero esto,
QUE NINGUNA PROFESIA DE LAS ESCRITURAS ES DE INTERPRETACION PRIVADA"
1 PEDRO 1:20.

La palabra no sólo refuta su postura y argumento, sino que establece que es una bienaventuranza la lectura y enseñanza del libro de Apocalipsis.

Bienaventurado significa; TRES VECES DICHOSOS, o sea; que todo el que lee y escucha y guarda las palabras de la profesia de Apocalipais y la Biblia, es tres veces dichoso. Aleluya!!!!.

Juan escribe este libro conocido como el libro de revelación, ya que revela los últimos acontecimientos antes, después y el futuro de la iglesia, la tierra y el ser humano, y esto a Satanás le conviene que el hombre lo ignore.

Es por eso que nosotros como cristianos tenemos que leerlo, pero más que todo escridriñarlo, estudiarlo y guardarlo. Es grandísima la ignorancia de muchos cristianos de este libro, cuando Juan dice que es una bienaventuranza. Es por eso que la iglesia tiene que prepararse, ya que como dice el versículo el tiempo esta cerca.

Hoy vemos las profesias cumpliéndose al pie de la letra, mientras muchos como las vírgenes insensatez duermen y el esposo viene pronto por su iglesia.
Mateo 25:1-12

Es por eso que el Señor le dijo a Ezequiel que comiera el rollo, el cual le supo como miel, a Jeremías le dijo que su palabra era un martillo que quebrantaba la piedra; El salmista que era una lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino (Salmo 119:105) y todo para hacernos ver la importancia que esta tiene para nuestra vida

Tenemos como cristianos que dar gracias a Dios por su palabra que nos alumbra en medio de este mundo oscuro, así que amemosla, atesoremosla y guardemosla; porque el tiempo esta cerca, y apercibirnos; porque el tener su palabra como guía y manual de fe y de conducta es una bendición, porque esto nos hace BIENAVENTURADOS. Y mire lo que nos dice el apóstol Pedro;
"Tenemos tambien la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta el dia que esclarezca y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones"
2 PEDRO 1:19-21

autor; Anibal Baerga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...