miércoles, 19 de marzo de 2014

Somos la sal de esta tierra!!


A cuantos de nosotros no nos gustan una papas fritas o tostones acabaditos de freir, sabrosos!, pero que le da el ultimo toque;
LA SAL.

Y es que hay alimentos que sin un buen toque de sal, como decimos saben "sosos" y asi es este mundo, sin la creacion de Dios; el ser humano, y su palabra.

La palabra en nuestro corazon y nuestra boca es la sal que sasona este mundo.

La sal desde tiempos antiguos ha sido sumamente importante. Tan es asi que la palabra SALARIO es deribado de esta palabra, ya que todo negocio y transaccion giraba en torno a la sal.

Y es que la sal preserva, y es usada para preservar alimentos; como el pescado, las carnes y otros. En aquellos tiempos todo giraba alrededor de la sal, haciendo de esta un articulo impresindible.

Y hoy en dia vemos como este mundo se descompone tanto;
SOCIAL
MORAL
Y ESPIRITUALMENTE.

Dios nos llama a sasonarla con la sal del evangelio, que sigue sasonando y dandole buen sabor a millones de vidas, que en algun momento estaban sin sason y descomponiendose.
"Sean siempre vuestras palabras con gracias sozonadas con sal"
Colosenses 4:6.

Señor te damos la gloria y honrra por darnos el privilegio de ser instrumentos tuyos para darle sabor y sason a este mundo.

El libro de Mateo confirma éstas palabras, y nos dice;
"Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere.con qué será salada? No sirva mas para nada, sino para ser echafa fuera y hollada por los hombres"
Mateo 5:13.
Autor; Anibal Baerga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...