lunes, 24 de marzo de 2014

La VIDA !


La vida es el regalo mas grande dado por Dios al hombre. Es el rayo que le da luz y lo hace un ser viviente.

Pero no es la unica, por que esta es temporal. Hay otra vida que la palabra de Dios la califica, como la.vida eterna.

Cuando me converti al Señor, recuerdo; que al comenzar a leer la biblia, lei en el libro de los Eclesiastes un texto biblico que me sacudio.

Dice el libro de Eclesiastes;
"Mejor es la buena fama que el buen unguento; Y MEJOR EL DIA DE LA MUERTE QUE EL DIA DEL NACIMIENTO.
Eclesiastes 7:1.

Y es que todos sabemos el dia que nacimos y su fecha. Si no los preguntaran; rapido contestariamos, pero podemos decir el dia que vamos a morir?

Aquello me confundio de momento, pero al pasar del tiempo el Espiritu Santo me lo hizo entender, y es sencillo; esta vida es pasajera, pero luego hay una eterna.

El salmista David escribe en los salmos, y nos dice que como el agua se nos escapa entre los dedos, asi es la vida de pasajera. Y que la vida terrenal es tambien como un sueño pasajero,o como la hierba que crece en la mañana.
" Los arrebatas como torrentes de agua; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana"
Salmo 90:5.

Hoy vemos que muchas personas luchan y viven en esta vida,por las cosas pasajeras y esfimeras.

Y muchos buscan seguiradad, y buscan asegurar; Una buena cuenta de banco, una buena profesion, y asegurar sus cosas materiales, pero cometen un grave error; NO ASEGURAN SU ALMA.

Y es que el unico que puede ponerle ese seguro de vida eterna a nuestra vida se llama JESUCRISTO.

Jesus dijo; Yo soy el camino,la verdad, y la vida"
Juan 14:6,

Si el hombre no lo acepta y vive para él, lamentablemente se pierde, y su vida terrenal se hace vana, por que se perderá su alma en el infierno.

Hay que aprovechar en está vida y ponerle un seguro a la que tendremos mas adelante, que es la que tendremos por la eternidad.

Lo que está en este mundo es pasajero,aun Santiago en su libro compara la vida terrenal con la neblina, que está por un momento y se desvanece, por eso el hombre debe valorizarla.

Si muchas personas que perdieron está oportunidad, y hoy están en el infierno; se les preguntara por una nueva oportunidad,,estoy seguro,que quisieran una oportunidad de una nueva vida. Pero sabes algo? Ya es tarde. No podran.

Ya el mismo Cristo lo dijo;
De que le vale al hombre ganar el mundo entero; si pierde su alma?
Marcos 8:36.
autor; Anibal Baergas

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...