domingo, 16 de mayo de 2010

Se original y no una copia!




El llamamiento en su vida no es ser copia.


En esta epoca de grandes preciones, tendencias y modas debemos aceptar y darnos cuenta de que cada persona fue hecha por Dios el creador. Cada uno de nosotros tiene un llamado unico y personal en la vida. Debemos ser nosotros mismos y no copia de otros.


El llamamiento de Dios en nuestra vida es su provicion en nosotros. No es necesario imitar los patrones de nadie. La gente del monton se compara con los demas, pero los cristianos debemos siempre compararnos con la persona que Dios nos ha llamado a ser. Esa debe ser nuestra norma, el plan unico de Dios y el diseño para nuestra vida. La forma en que el Señor trata a los demas no tiene nada que ver con nuestro propio llamado en la vida, ni con el tiempo ni con la guia de Dios para nosotros.


Siempre podremos encontrar a alguien mas rico, mas pobre o con mayor o menor habilidad que nosotros. Sin embargo como sean los demas, que tengan y que suceda en sus vidas no debe afectar nuestro llamado. En Galatas 6; 4 nos dice; Asì que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendra motivo de gloriarse solo respecto de sì mismo, y no en otro.


Dios lo hizo a usted de cierta manera; unico y especial. Imitar a otros es engañarse y salirse de la plenitud de lo que Dios lo llama a ser y a hacer.


Por tanto, acepte y llegue a ser la persona que Dios hizo. Aproveche la originalidad y el ingenio creativo de Dios en su vida.


Tomado del libro; Un enemigo llamado promedio, de ; Jhon L. Mason

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...