viernes, 14 de mayo de 2010

Perder su vida o Salvarla ?

Jesus dijo a sus discipulos; todo el que quiera salvar su vida, la perdera; y todo el que pierda su vida por causa de mi, la hallara`. Mateo 16; 24- 25.

La mayoria de las personas se trazan la meta de tener exito en su vida. Cada uno tienen sus propias ambiciones y luchan para alcanzarlas, ya sea en lo economico, profecional,matrimonio o familiar.

Este comportamiento,no es el mismo que tienen muchos cristianos hoy en dia,que su objetivo principal es alcanzar exito en lo material ? Lo que usted logre obtener materialmente hablando, solo le durara lo que usted dure de vida.

Leì unavez de un creyente que que habia fundado una empresa y llego a ser muy importante y prospera, y al final de su vida confesò '' Alcancè todos los objetivos que me habia fijado,pero perdì mi vida""

En Filipenses 3;7 dice la palbra de Dios por medio del apostol Pablo; Pero cuantas cosas eran para mi ganancias, las he estimado como perdida por AMOR DE CRISTO.

Si por amor de Cristo renunciamos a buscar el exito en esta tierra y nos consagramos a hacer la voluntad de Dios, entonces Dios puede proveernos lo que nececitamos en este mundo, y a mismo tiempo hacemos tesoros en elcielo para vida eterna. Lucas 12; 33

La biblia nos enseña que Dios no es deudor a nadie que le sirve con sencilles y deseo de agradarle. No podemos buscar las riquezas del mundo y las riquezas de Dios Lucas 16; 3

Mejor amontonemos tesoros en los cielos, Mateo 6; 20. Pues nada que obtengamos materialmente hablando o en el ambito cecular no tiene ningun valor en el Reino de los Cielos.

Dice la biblia en 1 Timoteo 6; 6- 20 Gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento.

Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demas vendrà por añadidura. AMEN

Dios te Bendiga
Con amor Blankita Marrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...