jueves, 9 de junio de 2016

El mayor de los milagros

Jueves 9 Junio

Así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Lucas 15:7

💕El mayor de los milagros 💕

Dios empleó un milagro poco común para liberar a sus dos testigos, Pablo y Silas, que estaban encadenados en una cárcel: un gran terremoto sacudió el edificio, las puertas se abrieron y las cadenas de los prisioneros cayeron (Hechos 16:22-34).

Pero el mayor milagro en este pasaje no es la demostración del poder divino. Es mucho más extraordinario que un hombre perdido por la eternidad sea salvo eternamente. La intervención de Dios a favor de Pablo y Silas produjo este resultado. El carcelero quería quitarse la vida, pero la bondad de Dios lo interpeló mediante la voz del apóstol Pablo, quien le dijo: “No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí” (v. 28).

Angustiado, tocado en su conciencia y sorprendido por la benevolencia de aquellos a quienes había encadenado bien, comprendió que estaba perdido. Entonces clamó: “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?” (v. 30). La respuesta es la misma hoy que hace veinte siglos: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” (v. 31).

Cada día Dios opera este mismo milagro en miles de personas. Querido lector, si usted todavía no es salvo, Dios quiere liberarlo del poder de Satanás, de su estado de perdición. Dios nos habla de muchas maneras, y hoy quizá lo hace por medio de esta hoja...

Reconozca a Jesús como su Salvador mediante una oración, es decir, sencillas palabras de su corazón expresando su confianza. También recibirá una respuesta de parte de Dios. El inicio de este diálogo con Dios lo pone en el camino de la fe, del arrepentimiento y también del gozo.

Devocional La buena semilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...