miércoles, 1 de junio de 2016

Destruido Totalmente

Miércoles 1 Junio

Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17

💙Destruido totalmente💙
Testimonio

Después de tres años de estar consumiendo drogas, estaba destruido. Eso era lo único que me interesaba. Había decidido ir a las Antillas para vivir como quería. Pero una noche, en la selva tropical, cautivado por la atmósfera de aquel lugar, yo, que nunca había orado, me puse espontáneamente a hablar con el Creador. Fue una experiencia profunda y marcada por una gran paz, el sentimiento de una presencia que me envolvía... ¡Estaba muy sorprendido!Esta oración fue el comienzo de una nueva vida.

Empecé a leer los evangelios, y las palabras de Jesús me parecieron claras, las creí y me fueron transformando... Dejé de robar, de mentir y de drogarme. Luego volví a Francia para reencontrarme con mi familia, a la que había abandonado tan egoístamente.

Allí encontré un trabajo y conocí a verdaderos creyentes que, al igual que yo, habían tenido ese encuentro con Jesús.
Estaba destruido totalmente, pero Dios se ocupó de mí. Es un Padre lleno de amor. Pasé por momentos muy difíciles, pero el Señor siempre me sostuvo y nunca di marcha atrás...

Me dio el gozo de casarme con una cristiana fiel y formar el hogar que ahora tenemos con nuestros tres hijos. También me concedió el gran gozo de ver cómo mis mejores amigos descubrieron por sí mismos esas realidades y experimentaron igualmente grandes cambios. Hoy en día tienen hogares sólidos, y comparten su fe en aquel que dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Juan 14:6).

Pierre E. Devocional La buena semilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...