domingo, 8 de junio de 2014

La humillación en tiempos de crisis, la mejor alternativa


Cuantos cristianos no hemos oído la historia de Jonás y el gran pez, aún hace días hoy yo una anécdota sobre una niña y su una maestra, en la cuál el tema central era Jonás y el gran pez.Pero lo que muchos no se dan cuenta, es porqué Jonás va a tener al vientre del pez. Sencillo; la desobediencia, y es que la desobediencia trae consecuencias, y en ocasiones son nefastas.

Y este era tanto el caso de Jonás, como el mensaje de juicio que Dios le había mandado a dar a la ciudad de Ninive, la cuál era una ciudad sanguinaria, corrupta y en la cuál había RAPIÑA EN SUS MANOS"
Jonás 1:8.

Vean como el Dios amoroso y misericordioso se cansó de la conducta de esta ciudad, la cuál le dijo a Jonás que destruiría en cuarenta días. La palabra dice que Dios es amor, pero también fuego consumidor.

Jonás llega a Ninive con su mensaje de que Dios destruiría la ciudad en cuarenta días, hasta llegar su mensaje a oídos del rey, el cual sólo vio una alternativa; LA HUMILLACION.

Humillarse significa;
Rebajarse voluntariamente ante una situación o persona.

Y eso fue lo que hizo el rey, decretó ayuno y humillación, desde él; hasta el más pequeño.
" Y llegó la noticia hasta el rey de Ninive, se humilló en ceniza, e hizo proclamar ayuno y anunciar en Ninive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo; Hombres, animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna, no se les de alimento, ni beban agua; sino, CLAMEN A DIOS FUERTEMENTE Y CONVIERTASE CADA UNO DE SU MAL CAMINO, Y DE LA RAPIÑA QUE HAY EN SUS MAÑOS.Quién sabe si se volverá y se arrepentira Dios, y se alargará del ardor de su irá, y no pereceremos?

Vean como el pueblo comienza humillandose desde el rey, y Díos se mueve a misericordia.
" Y vio Dios lo qué hicieron, que se convirtieron de su mal camino y se arrepintió del mal que había dicho que le haría, Y NO LO HIZO"
Jonás 1:10.

Hace días una hna. escribió a mi inbox, pidiéndome que escribiera sobre la humillación, le contesté lo que he puesto en algunas notas, que escribo por iluminación, y que lo tomaría en cuenta, fue hace como cinco días, jamás pensé que el Espiritu Santo pusiera esta inquietud tan rapido.

Y es que ayer dia 4 Junio de 2014 el gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla nombró por primera vez , una jueza abiertamente lesbiana, dándole una bofetada a los líderes cristianos y a gran sector del pais, que defienden los valores y la familia tradicional.

Ya esto lo veíamos venir, ya que este gobierno desde que tomó la riendas del pais, como advertimos grupos pro familla y muchos de nosotros vendría con una agenda pro homosexual. Pero no sólo eso, quieren aprobar todo lo que Dios aborrece, y aún se levantan contra la iglesia.

Mientras se ve gente desnudandose en plazas y lugares públicos y el gobierno se cruza de manos, el gobierno apoya los grupos homosexuales, cuando alcaldes y líderes cristianos apoyan actividades de ayuno y humillación al único que puede tener misericordia de este pais. DIOS.

Hoy hay huelgas por todos lados, brotes,plagas, y comienza la escasez y el levantamiento del pueblo, como en los tiempos del Farahon,, Hoy muchos culpan a la economía, que en parte es muy cierto, pero no es la base de lo que pasa.

Vean que en los últimos 30 años, Puerto Rico a tenido momentos de aprieto económico, basta recordar el cierre de gobierno de años atrás. Pero Dios siempre tuvo misericordia y aunque pasó con diferentes gobiernos, siempre dejó una puerta abierta, pero con este, NO!, Porqué? Porque este tocó su novia; LA IGLESIA.

Y eso es GRAVE, nosotros aún antes de las elecciones lo advertimos, y LOS que están en nuestra página lo saben, y aunque muchos se ofendieron con mi expresión, hoy el tiempo nos da la razón Dijimos que este sería un gobierno MALDITO.

Dios le dijo Abraham, que todo el que maldijera a Israel, Él lo va a maldecir. Génesis 12:3. Imagínese el que toque su novia? La iglesia.

Vean como han sembrado vientos y cosechan tempestad, como Dios le dijo a Óseas, cuando el pueblo se humilla y se limpia de su pecado, Dios se muene a misericordia.

Asa fue un rey que cuando comenzó a reinar, el pueblo estaba corrompido, y uno de los pecados que predominaba era el homosexualismo, y la Biblia dice, que Asa; hizo lo recto delante de Dios, porque quito los ídolos, Y SACO LOS SODOMITAS DE LA CIUDAD. Vealo y léalo; SACO LOS SODOMITAS DE LA CIUDAD.(1 Reyes 15:12.) Pero mientras Asa limpio la ciudad de sodomitas, en Puerto Rico la llenan, y el gobierno apoya esa conducta.

A nosotros los cristianos, los grupos homosexuales nos tildan de ser homofobicos, pero entonces Asa fue homofobico? Imaginese, pero siempre digo que tengo familiares y amigos homosexuales, a los cuales amo, y jamás despresiaria, cada uno dará cuentas a Dios por su intimidad, pero no podemos dejar que se nos imponga una conducta que Dios aborrece.Mis valores y fundamento cristiano no me permite apoyar esa conducta.

Hoy Puerto Rico tiene una sola alternativa, y es la humillacion, a la cual muchos líderes de gobierno sean negado, pero quiero que sepan, que Ninive en aquel momento se humilló y Dios la perdonó, pero años después volvió a lo mismo, y entonces; el juicio de Dios los alcanzó.

Voy por primera vez a comentarlo, aunque hoy me extienda, algo que calle en Facebook por años, pero hoy siento la nesecidad de decirlo. Y es que hace alrededor de 18 años tuve una revelación. La cuál muchos han tenido, pero yo guarde, pienso que Dios lo permitió para este momento.

Y fue que mientras dormía, Dios me llevo en el Espiritu a Fajardo (estaba fuera de mi cuerpo) y me enseñó desde los aires una grieta que iba corriendo hasta llegar a San Juan. De pronto empezaron a caer edificios mientras el mar entraba y se llevaba todo a su paso.

Eso lo guarde por muchos años, hasta 3 días antes de las elecciones, al estar viendo la bandera de la campaña de Carmen Yulin, me llamaba la atención las letras del arcoiris. A lo que le dije a mi esposa; Si Carmen Yulin gana la alcaldía de San Juan es que Dios va ajusticiar a Puerto Rico. Y vean como le ha caido la mano de Dios a este gobierno, y lo que falta. Lo del terremoto, no se si sea durante su gobierno, pero se lo esta buscando, ella y este gobierno.Quién olvida lo primero que hizo al quedar electa alcaldesa de San Juan; fue y puso la bandera de Puerto Rico con los colores distorcionados con los colores de la comunidad homosexual.( LGBTT)

Esta mujer se a convertido en la voz cantante dentro del PPD junto a Ramón Luis Nieves, representante por el distrito de Bayamon, y otro de los aliados de los grupos homosexuales, para impulsar toda esta inmundicia. Y esta es una conducta que Dios condena, (Romanos 1:18:28) (Levítico 18:22) y ( 1 Corintios 6:9)

La ciudad de Ariel fue otra ciudad que se revelo contra Dios, y Dios le declara juicios, si el Dios que muchos solo creen que es un bizcochito de amor, miren lo que les dice;
" Por Jehova de los ejercitos serás visitada con truenos, con terremoto y con gran ruido , con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor"
Isaias 29:6.

La pregunta es,; Cuando visitará.a Puerto Rico, si las cosas siguen asi? Ya Dios hizo lo primero que hace cuando empieza a darle juicio a un pais, le asfixia la economía, luego el segundo paso es; tocar la infraectructura como hizo con Ninive en su segunda intervención, rompió las murallas de la ciudad, y la inundó,como hizo Katrina con New Orleans, uno de los antrios gays de Estados Unidos.No podemos olvidar lo que le paso a las ciudades de Sodoma y Gomorra, Dios la ajusticio desde el mismo cielo con fuego y azufre, por este pecado de homosexualismo. (Genesis 19)

El pueblo cristiano se movilizo el dia 18 de Febrero de 2013 y demostro su repuidio a esta conducta y parte del pueblo de PR, alrededor de 250 mil personas inundaron los alrededores del Capitolio; Pero este gobierno se cree que estoves juego. Hay un dicho campesino en Puerto Rico, que dice; "Que el que juega con fuego se quema" Sólo nos queda decir, que a este gobierno sólo le queda una alternativa, desde el gobernador hasta los niños, y es humillarse, no hay otra. Y que Dios tenga misericirdia de nuestro pais.La palabra de Dios dice que esta es la única alternativa, porque;
" Bendita la nación cuyo Dios es Jehova"
Salmo 33:12.
autor; Anibal Baerga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...