viernes, 2 de mayo de 2014

Lo Toqué !!


Son muchas las predicaciones y canciones que hemos escuchado concernientes a la mujer del flujo de sangre, que toca el manto de Jesus.

Recuerdo en una ocasion mientras escuchaba unos himnos cristianos de meditacion, escuche un himno cantado por Raul Burgos, titulado "Lo Toqué", es hermoso; es como vivir la experiencia.

Ya sumergido con el himno en una presencia exquisita, vino una revelacion a mi vida, y es que este no era el unico problema de esta mujer, habian dos mas; Cuales?

Pues el prinero era su flujo, esa era una enfermedad inmunda, por ende las mujeres que lo tenian, recibian desprecio y eran atormentadas, el segundo problema era la multitud,si! A Cristo lo seguian multitudes a traves de su peregrinar.
"Jesus sé retiró al mar con sus dicipulos; y una gran multitud de Galilea les siguio"
Marcos 3:7.

Y la tercera y la mas dificil; Cual? LOS NIÑOS. Multitud de niños se arremolinaban alrededor de Jesús, al grado; que en una ocasion los dicipulos se molestaron y quisieron quitarlo del medio, a lo que Jesus dijo;
"Dejad los niños venir a mi, y no se lo impidais"
Lucas 18:16.

Imaginense; el flujo la multitud, y un muro de contención formado por niños, pero eso no mino su fe ni apago su persistencia. Que ejemplo!. Esta mujer lucho y hasta se arrastro por tocar aubque fuera el borde de su tunica. Y lo logro! Jesus exclamo; ALGUIEN ME HA TOCADO; PORQUE VIRTUD SALIO DE MI.
Marcos 5:22-43.

Hoy a lo mejor como esta mujer te encuentras azotado por una enfermedad, tienes pruebas que te agobian y te preocupan, y aun te roban la paz, la situacion economica u otras situaciones; te afligen, pues mirate en el ejemplo de está mujer, y asi sea,como ella; arrastrandote,proponte ticar el borde de su manto, para que esa virtud y ese poder, te fortalezcan, y te ayuden a seguir adelante. Ten fe,persevera; que la virtud de Jesus fluye para socorrerte.
autor; Anibal Baergas

2 comentarios:

  1. Hoy necesito tocar el borde de Su Manto. Gracias por bendecirme.

    ResponderEliminar
  2. amen Dios te bendiga Jackie, me alegra mucho que esta palabra te haya ministrado, adelante en el Señor, gracias por dejar tu coemntario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...