jueves, 8 de mayo de 2014

El Mundo Invisible de Dios



Recuerdo hace años atrás mientras oraba para una actividad especial en Nagatuck CT, como el Espiritu Santo susurro a mi corazon, y escuche que me dijo;"El mundo invisible de Dios"

Rápidamente recordé la escritura en el libro de Hebreos y conocido como "El pabellón de la fama de los hombres de la fe" que dice; Que Moisés camino como mirando al invisible.
" Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al invisible"
Hebreos 11:27.


Y es que cuando oimos la palabra invisible, la asociamos con la magia o lo emocionalista , pero en el mundo espiritual es tan real como el agua.

Cuando leemos lo que es la fe, rápidamente podemos ver la relación de esta palabra con la fe. Hebreos 11:1 dice;
" Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que NO SE VE.Entonces; sino no se ve; Que es ? No es invisible? Pero no sólo hay. Uno de los libros a los Corintios dice; Cosa que OJO NO VIO; son las que Dios tiene reservadas para los que le aman"
1 Corintios 2:9.

Y si vamos al otro libro a los Corintios, Pablo les dice; " Mirando las cosas que NO VES, porque son eternas en los cielos"
2 Corintios 4:18.

Como puedes ver, este mundo existe dentro de la fe criatiana, pero hay un requisito sumamente importante, cual es? Amar a Dios y tenerlo en primer lugar en tu vida, y vivir para el; pagando el precio y creerle. Recuerda; que los que le aman son los que lo tienen en primer lugar en su vida.
"A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien"
Romanos 8:28.

Como ves este es un mundo real en la fe cristiana, y te hará ver lo que otros no ven, pero son unos pocos los que pueden entrar, porque el requisito principal es, amar a Dios sobre todas las cosas, servirle con devocion y sobre todo serle fiel y creerle de todo corazon, y no todos estan dispuestos a pagar ese precio.

Esto es una una situación de fe, pero también de accion; Ya lo dijo el escritor a los Hebreos;
"Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de LO QUE NO SE VE" y aquel que se acerca a Dios debe creer que le hay, y es galardonador de los que le buscan"
Hebreos 11:(1)(6)



autor; Anibal Baergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...