viernes, 21 de marzo de 2014

El Cristianismo, Un complemento de muchas cosas!!


En una ocasion, me pregunto un amigo; Baerga cuanto tiempo tu oras? Y note la pregunta en un tono soberbio y altanero, y le conteste; Eso a ti no te importa! a lo que me contesto; Yo oro cuatro horas todos los dias.

No fallo mi disernimiento.Y le pregunte; Y cuanto lees la biblia? Y me dijo; La biblia casi no la leo,lo mio es orar.

Este joven callo años despues en en una falsa doctrina, y debido a su vida nebulosa fue asesinado hace unos años atrás.Triste verdad?

Si! ,es triste pero esto nos debe traer una gran enseñanza como me la trajo a mi.Si algo aprendi,y se me grabo en mi mente y mi corazon, fue; que mi pastor Julio Medina me enseñó,aún recién convertido: que en el evangelio hay que hacer un balance.

Si!, el evangelio no es solo ir a la iglesia o dar nuestras ofrendas y diezmos. El evangelio va mas haya, es un complemento de muchas cosas.

Hay personas que van a la iglesia,diezman y ofrendan; Pero sabe algo? Se iran al infierno; porque? Por desobedientes, y no guardan la palabra. Vio!

Si el evangelio es un complemento de requisitos biblicos, los cuales hay que practicar,y a los que nos tenemos que someter,sino te pierdes.

Pero esto no es por gracia? Como me han dicho. Pues la gracia no es una licencia para hacer lo que queremos o vivir como nos conviene. El mismo Dios que da; exsije.
"Que pues diremos? Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Por que los que hemos muerto al pecado,como viviremos aún en él?
Y es que el mismo que nos escribe en el libro de la vida, tambien tiene goma y borra.
"El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no BORRARÉ su nombre del libro de la vida"
Apocalipsis 3:5.

Osea que hay que congregarse, orar, ayunar, vivir en santidad y hacer lo que llamamos ejercicios espirituales,pero sobre todo, enterder que el evangelio complementa unos requisitos biblicos, con los cuales tenemos que hacer un balance, para poder cumplirlos como Dios nos exhorta y manda, y como se dice; al pie de la letra, y requiere su palabra.

Todo este complemento, enriquesera nuestra vida espiritual,a la vez que nos hara cristianos firmes y consistente,para que nadie nos engañe.

Como dicen por ahi, Dios quiere que estes bien equipado en todo,pero tendras que hacer un balance.

Vean lo que el apostol Pablo le dice a los Colosenses,y debemos ansiar nosotros;
"Unidos en amor,hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien estan escondidos todos los tesoros de la sabiduria y el conocimiento. Y esto lo digo para que os engañe con palabras persuasivas

Osea, que debemos aplicar toda la palabra, y como una dieta; debe ser nutritiva y balanceada, y alimentar nuesta vida. Recuerda; Balance.

Ya el apostol Pablo se lo dijo a Timoteo;
Toda la palabra es inpirada por Dios y util para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin que el hombre de Dios este enteramente preparado para toda buena obra"
2 Timoteo 3:16-17.

autor; anibal baerga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...