lunes, 19 de julio de 2010

Experimentando la paz de Dios !



Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oraciòn y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4; 6


Hay momentos en nuestras vidas en los cuales surgen situaciones difíciles, hay veces que son tan fuertes que nos hacen caer en desesperación, anciedad, en una preocupación exesiva, que nos hace perder la paz.

No hablo de situaciones cualquieras, si no de aquellas que son tan fuertes que se ven envueltos nuestros sentimientos y emociones. Donde aun nuestra fe como cristianos tambalea.

Pero que bueno que Dios nos ha dejado su palabra con hermosas promesas para sus hijos. No importa cuan difícil sea tu situación o la mia, Dios quiere darte su paz, El quiere que tu experimentes su paz en medio de tu crisis.
El nos dice que no nos afanemos, sino que llevemos esas preocupaciones, tristezas, ese problema delante de su presencia .

Cuando en medio de tu crisis( sea familiar, económica, de salud, etc. ) vas delante de su presencia y derramas tu alma y corazón como aguas, en humillación delante de Dios, confiando en que El va a ordenar lo que esta en desorden, entonces vas a experimentar su promesa de paz.

Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardarà vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus. Filipenses 4; 7

Tu podras ir a donde algún amigo o amiga, y podrán darte un consejo, o palabras de animo, pero no podrán darte la paz que solo Jesus puede darte, cuando vas a El con oraciòn, ruego y acción de gracias.

Practicalo y veràz, yo lo he experimentado, y no solo he recibido en mi corazón su paz, sino que espiritualmente e crecido y mas aun he visto como a ordenado aquello que estaba en desorden, recibiendo asì la contestación a mi oraciòn y mi ruego.

El mejor amigo que podemos tener se llama Jesùs, es nuestro consejero,confidente y escondedero.

Alzarè mis ojos a los montes, de donde vendrà mi socorro, mi socorro viene de Jehovà que hizo los cielos y la tierra. ALELUYA ¡ Que bueno es tener a Cristo en el corazón!

Se Fiel a Dios y confía en El, y experimentaras su bendición sobre tu vida.

Dios te bendiga
Con amor Blankita Marrero

2 comentarios:

  1. Querida Hermana... halle este blog porq estaba buscando este tema para preparar un estudio biblico que desde que lo recibi senti que El SEñor me decia mira lo que tengo que decirt... he estado pasando algunas situaciones en mi hogar que "me han estado quitando la paz" y justo ahora que entro aqui y lei este tema y escuche esta alabanza me vine a dar cuenta o mejro dicho el Espiritu Santo vino a mostrarme el gran error en que he estado haciendo, lo digo porque he sentido la necesidad de desahogarme con alguien, busque amistades y no las encontre en el momento que las necesitaba, y no recurri a la familia para no preocuparlas pero ahora en este moment me di cuenta de que El Señor esta a mi lado y no recurri a El, que es quien me puede escuchar, quien me puede ayudar a descansar en estos momentos. Gracias por este espacio, y sigan siendo instrumento para dar la Gloria y la Honra al unico que se la mereece. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga Jannette, me gozo de que Dios haya hablado y ministrado a tu vida por esta palabra, a Èl le damos toda la gloria.Sigue adelante confiando en sus promesas, pues el las cumple para con sus hijos, èl no miente solo mantente fiel en medio de la tormenta, sabes que despues de la tormenta vien el periodo de calma, pero El Señor està contigo NO TEMAS! D.T.B Si deseas te invito a unirte a nuestra red aqui te dejo el enlace;
    http://alospiesdejesus.ning.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...