miércoles, 28 de diciembre de 2016

La necesidad de ser perdonados

Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, y cuyos pecados son cubiertos.
Romanos 4:7

El Hijo del Hombre (Jesucristo) tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.
Marcos 2:10

💖 La necesidad de ser perdonado 💖

Un periodista preguntó al escritor francés Jean d�Ormesson: «¿Qué le gustaría que Dios le dijese cuando se presente ante él?». El escritor respondió: «Que me diga: Te perdono. ¿Qué más podría esperar?».

Esta respuesta es la confesión implícita de que hay en él cosas que necesitan ser perdonadas y que su vida no puede soportar las exigencias divinas. Nosotros también sabemos que nuestros pensamientos y acciones están manchados por faltas. Todos necesitamos el perdón de Dios. Pero Dios nos dice claramente que no podremos obtener ese perdón después de la muerte, cuando tengamos que presentarnos ante él.
🌻 El futuro eterno de cada persona se decide en la tierra. 🌻

El hombre es una criatura inteligente, responsable de volverse a Dios. No hacerlo mientras estoy en la tierra es negarme a creer lo que Dios declara: que es necesario reconocer que soy culpable de mis pecados ante él. La bondad de Dios me invita a arrepentirme; no me incita a imaginar que finalmente todo el mundo será perdonado en el cielo (Romanos 2:4).

Rechazar a Cristo hoy, pensando que Dios nos dará una segunda oportunidad en el cielo, es olvidar lo que él declara de manera expresa: “He aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2).

Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones” (Hebreos 3:7-8).

👉🏻¡Cada uno debe decidirse mientras está en la tierra!

La buena semilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...