lunes, 2 de marzo de 2015

Interpelado por Dios (2)



(Dios,) quien nos salvó y llamó con llamamiento santo.
2 Timoteo 1:9

Dios redimirá su alma… y su vida se verá en luz.
Job 33:28
«¿Qué sucedió esa noche? Me arrodillé ante Dios y al fin reconocí que Jesucristo había muerto por mis pecados; lo acepté como Señor de mi vida y le abrí mi corazón de par en par. Sí, me di cuenta de que me había equivocado de dirección, que había caminado sin Dios y que, a partir de ese momento, debía dar media vuelta.
Entonces mi vida cambió inmediatamente; meses más tarde fui bautizado, como afirmación a mi firme decisión de seguir a Jesucristo…

Cuando pasó la euforia del descubrimiento de la salvación, Dios me pidió sencillamente que arreglara mi pasado, y estuvo sin cesar dirigiendo mis pensamientos para ayudarme a hacerlo. Aprendí humildemente a descubrir el poder de la oración, pues también entendí que vivimos en un mundo espiritual. Quedé fascinado por la impresionante lógica de la Biblia y lleno de admiración ante su Autor. El reproche que le hizo el filósofo Nietzsche al creyente científico Pascal de que conducirse por la fe lleva a un suicidio de la razón me pareció cada vez más ridículo…

Esta es la experiencia que quiero compartir con usted, querido lector. Podemos contarlo, cantarlo, proclamarlo: ¡Sí, Dios está vivo! Y él le llama a usted también desde su corazón de Padre, pues le ama tal como es. Mire la naturaleza: ¡una simple hierba es tan compleja que el dios azar no puede haberla hecho! ¡Y la ciencia no puede responder a ningún problema existencial! Pero escuche al Cielo, en donde Dios le espera con una infinita dulzura».
François Bernot

© Editiorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza) La Buena Semilla calendarios@ediciones-biblicas.ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...