miércoles, 12 de marzo de 2014

Se Fiel hasta la Muerte



En la vida del ser humano hay una palabra que lo distinguirá en todos los aspectos de su vida;
LA FIDELIDAD.

La vida misma nos los exije desde pequeños, hasta adultos.Debemos ser fieles a nuestros padres, amigos, pareja, trabajo, y la más importante; A DIOS.

Hablar de la fidelidad es fácil, lo difícil es cumplirlo y serlo.

Contrario a esto; la infidelidad a arruinado,amistades, compromisos, matrimonios, confianza, y hasta la vida de muchos seres humanos.

Por eso en nuestra relación con Dios, si algo Dios exsije del hombre es fidelidad.

Por esta palabra han muerto como mártires, y se a derramado mucha sangre en el evangelio. Basta ver y leer cómo murieron todos los apóstoles,o leer el libro de los Hechos o el libro de Hebreos en el capítulo 11.

Hoy es tan triste ver como muchos quieren un evangelio sin pruebas y aflicciones, y traicionan su fe por cualquier tonteria, formándose infieles.

Hermano pase lo que pase, Dios te lanza un reto en tu vida cristiana, y es; ser fiel pase lo que pase.

En el libro de Apocalipsis, Dios se le revela a Juan para que escriba a las siete iglesias del Asia menor, y a todas les exije fidelidad ante todo, y es lo que les exije a todo creyente.

Y es que sin fidelidad; no hay corona, ni hay cielo.El libro de Apocalipsis dice;
"Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida"
Apocalipsis 2:10.



autor; Anibal Baerga

2 comentarios:

  1. Si, yo sé que mi Dios es fiel, y siempre me lo ha demostrado, también su misericordia siempre me rodea. Yo confío en su piedad. Es verdad que muchas veces a nosotros se nos ha hecho difícil serle fiel a Dios, porque aún con el pensamiento lo hemos ofendido. Pero nuestro Salvador es fiel en gran manera. Pidámosle en oración que nos ayude a serle fiel en las pruebas de tentación, etc. Gracias amiga Blankita por tocar este importante tema. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que ya tengo en mis blogs cristianos el gadget de PARTICIPAR EN ESTE SITIO (GOOGLE FRIEND CONNECT), recién lo he puesto hace algunos días. Si deseas amiga, puedes agregar mis blogs a tus favoritos. Yo haré lo mismo con el tuyo. Recibe mi abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen amiga asi es se hace aveces dificil pero no imposible para eso tenemos al Espiritu Santo el es nuestro ayudador y guia, ok tan pronto pueda paso por tus blog, un abrazo amiga gracias por comentar es muy apreciado para mi ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...