viernes, 13 de septiembre de 2013

Agua en el Desierto


“Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”

Si alguna vez has viajado a través del desierto, usted notara que se trata de milla tras milla de zonas secas y áridas en el paisaje. En el camino encontraras aéreas, verdes arbustos, arboles, árboles y plantas con flores. Esto significa que hay corrientes de agua cerca. Con agua aun en el desierto llega la vida.

Lo mismo ocurre, en nuestra vida., sin Dios nuestra vida tiende a ser como el mismo desierto. Nos arrebata nuestra la energía, la creatividad y nos obliga. Eventualmente a sentimos golpeados, cansados, y secos. Pero Jesús dice, “yo soy agua viva; el que me acepte nunca tendrá sed.” El no hablaba de sed física. El hablaba sobre satisfacer nuestra sed espiritual, para poder florecer y venir a la vida.

¿Qué con eso? ¿Te sientes a veces como vacio, seco como un estanque sin agua? Ven a Cristo y disfruta de una bebida fría cuando lo necesites.

reflexiones cristianas

3 comentarios:

  1. Gracias amiga Blankita por este precioso escrito, verdaderamente sin la presencia de Dios y sin oración nos secaríamos, por eso es tan importante buscar e invocar a nuestro Señor en las buenas y en las malas. Amiga quería decirte algo acerca del software malicioso que dicen se ha infiltrado en mi blog: Yo también estoy preocupada por esto, ya que a mi misma me aparece un cuadrado en fondo rojo diciendo que se ha detectado software malicioso en mi blog, e incluso me dicen que los que han insertado ese software en mi página son un distribuidor muy conocido de estos softwares maliciosos, y ellos son de www. forodefotos.com, pero aún me parece más raro, ya que yo jamás he utilizado fotos de ese foro para nada. Amiga, lo único que yo hago para poder entrar a mi blog es hacerle click a "Avanzado" y allí aparecen las siguientes palabras: " Insisto en correr el riesgo" a eso le hago click e inmediatamente entro a mi blog de la manera normal. Estoy pensando en cambiarle el nombre a mi blog, pues ya cambié la contraseña, pero me siguen molestando con ese anuncio. ¿Tú qué me aconsejas amiga? Un abrazo sincero. Ingrid (Por favor contéstame esto a mi correo que es: jesurunhefziba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amiga Blankita, mi hijo me acaba de arreglar ese asunto del software malicioso. Le doy gracias a Dios, pues para mí era muy triste no poder entrar a mi blog cristiano. ¿Sabes? si a ti te sigue apareciendo ese anuncio y no pudieras entrar a mi blog, solo tienes que hacerle click arriba a la derecha de tu pantalla, donde aparecen tres líneas pequeñas, (ese es el menú de chrome) luego seleccionas "Configuración" luego haces click en "Mostrar opciones avanzadas" y buscas la sección "Privacidad" y desactivas la casilla de verificación que dice: "Habilitar protección contra software malicioso", y nunca más te aparecerá ese anuncio. Bueno, eso es lo que hizo mi hijo y se solucionó el problema. Mi blog está perfecto. Amiga, siempre es bueno desactivar esa casilla que te expliqué para que si alguien infiltre algún día en tu blog un software, tú no tengas que pasar por la tristeza de no poder entrar a tu blog, ya que mi hijo entiende mucho de computación y me dice que con el antivirus basta, que no necesitamos más. Pero de vez en cuando es aconsejable cambiar nuestras contraseñas, pues hay mucho delincuente cibernético, yo al menos acabo de poner una contraseña super difícil para estar más tranquila. Bueno amiga, disculpa que me haya extendido tanto, pero me encantaría que puedas visitar mi blog. Dios te bendiga. Un abrazo fraterno. Ingrid

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Iris, he aprendido algo nuevo,que bueno que hayas podiso resolver ♥ Dios te bendiga mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...