Te Invito a SEGUIRNOS en mi otro BLOG Alimento Para el Alma! »
Un lugar para bendecir tu vida a travèz de reflexiones de la palabra de Dios.

Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.!


Hechos 19:26 Y veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino á muchas gentes de casi toda el Asia, ha apartado con persuasión, diciendo, que no son dioses los que se hacen con las manos.

Grande fue la ira que se levantó en la antigua ciudad de Efeso cuando el apóstol Pablo denunció la idolatría de la ciudad diciendo "No son dioses los que se hacen con las manos".


Dicha ciudad tenía una "diosa" a la cual le rendían culto, a la cual no solo le habían realizado una estatua, sino también que le habían construido un templo tan grande, que llegó a ser una de las siete maravillas del mundo. Hoy también a dos mil años de aquel suceso siguen existiendo "imágenes y estatuas" a las cuales las personas veneran y la historia se repite.

¿ Si te dijera que considerar a la "virgen" o a "santos" un dios, estarías de acuerdo que sería idolatría verdad ? Ya que la Biblia es muy clara que hay "UN SOLO DIOS". (1 Timoteo 2:5) ¿ verdad ? Si consientes en la veneración de estas imágenes o estatuas, seguramente me dirás; "No las considero un dios" ya que Dios hay uno solo, solo venero a la virgen de tal lugar o al santo aquel... nada más" ¿Será solo una veneración, un respeto y reconocimiento a un "difunto santo" y nada mas...? O habrá algo más.

Veamos: ¿Crees que Dios es Omnipresente ? (O sea que está simultáneamente en todos lados)Claro que sí (me dirás.) ¿Crees que Dios es Omnisciente ? (Es decir, que sabe y conoce todas las cosas)Claro que sí (me dirás.) ¿ Crees que Dios es Omnipotente ? (Es decir que tiene el poder de hacer cualquier cosa) Claro que sí (me dirás.) Pero ahora te pregunto entonces: ¿ Crees que la Omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia son atributos de Dios? Claro que sí (me dirás), esos son los atributos de Dios.

¿Entonces al invocar o pedirle algo a un santo o virgen, al mismo tiempo que otra persona, en otro extremo del mundo... no estas considerando a ese santo o virgen como OMNIPRESENTE?

¿Si dicho santo o virgen, recibiera al mismo tiempo, diferentes peticiones de una infinidad de personas en forma simultánea... no se le estaría atribuyendo la OMNISCIENCIA que solo Dios, es capaz de contestar las oraciones de todo el mundo? ¿Y si estas pidiendo a santo o virgen, que te solucione cosas, que te conceda salud, dinero etc...no estás creyendo acaso que tiene el "poder" de concedértelo por tanto le estas atribuyendo OMNIPOTENCIA ?

¿Entonces si estas considerando a santo o virgen como OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE, y OMNIPOTENTE, lo estás venerando solamente? ¿O no será mas bien... lo estás considerando "un dios".? Porque al dar atributos divinos a algo que no es Dios, te encuentras con el problema que la Biblia nos dice "HAY UN SOLO DIOS" y que además advierte: Éxodo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Estimado amigo/a: Te invito a buscar el verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo que murió por tus pecados en la cruz. Las imágenes "hechas de manos de hombre" no tienen ningún poder. Aquel que dio su vida en la cruz por ti tiene el único derecho de "ser mediador" entre ti y Dios. Que el Dios OMNIPRESENTE, que está en estos momentos mirando tu corazón, y que en su OMNISCIENCIA conoce tus pensamientos... EL solo quiere actuar con su OMNIPOTENCIA, transformado tu corazón, si te arrepientes, dejas los falsos dioses, y abrazas las salvación que hoy se te ofrece en Cristo. Pues el te ama! Muchos ya se han dado cuenta "que no son dioses los que se hacen con las manos" y sus vidas han sido transformadas al confiar en el VERDADERO DIOS. Tu puedes ser uno de ellos. Juan 17:3 Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado.

fuente; tratados evangelicos

2 comentarios:

  1. Muy lindo esta este blog se nota que esta hecho para ganar almas de Dios. Que Dios te bendiga y te prospere. tu blog me ha dado mas fe que antes.

    ResponderEliminar
  2. gracias Seguidora por tu comentario, que bueno que te sea de inspiración el blog, a Dios es la gloria!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails