domingo, 7 de agosto de 2011

Levanta tu Mirada!




Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Poner "la mira" quiere decir "hacia donde enfocamos nuestras vidas" Hay dos blancos hacia donde poner la mira:
1) Las cosas de arriba. 2)Las cosa de la tierra. Las "cosas de arriba" son todas aquellas que tiene que ver con Dios, pero "las cosas de la tierra" son todas aquellas que tienen que ver con "este mundo sin Dios". El ser humano por su naturaleza pecaminosa, apartada de Dios, solo le busca a Él, cuando tiene problemas, cuando sufre necesidad, cuando corre peligro, o cuando está cerca de la muerte. O sea levanta su cabeza al cielo en casos extremos, para exclamar "porqué Dios mío, porqué"! en tono de reproche.

Así somos los seres humanos, queremos vivir toda la vida despreocupados de Dios y de las cosas de arriba. Solo tenemos nuestras miradas puestas en las cosas de la tierra, como si fuésemos a vivir la eternidad en ella. Pero la Palabra de Dios nos dice que los bienes materiales y los deseos mundanos, son solo "cosas pasajeras". Ahora, las cosas de arriba donde está Dios son eternas.

¿Sabías que el destino de tu alma depende de cual de las dos cosas mires.? ¿Haz levantando tu cabeza, para descubrir que hay "un creador" que se preocupa por el destino de tu vida "después de este mundo"? Al levantar nuestra mirada al cielo nos encontraremos con la principal de las "cosas de arriba": LA CRUZ DE CRISTO. Dice la Biblia que Cristo "fue levantado de la tierra" es decir puesto en una cruz, por encima de esta tierra. Juan 12:32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, á todos traeré á mí mismo.

Si no hemos considerado aún, la obra de Cristo y su muerte por nuestros pecados, es porque nuestra mirada está en "esta tierra" antes que en las "cosas de arriba". Estimado amigo/a: Te invito a levantar "los ojos de tu alma" hacia Cristo, y contemplar la obra de salvación que efectuó a favor tuyo en la cruz. Te invito a levantar tu mirada, y ver su rostro ensangrentado, y sus manos y pies clavados.
Pero aún, más arriba, podrás ver un Cristo resucitado, que venció a la muerte, y está vivo hoy!

Un día estarás ante el tribunal del juicio de Dios. Muchos serán condenados al infierno y se lamentarán preguntando -"¿porque, porque no pude ir al cielo?".
Una justa respuesta sería: ¿ Porqué haz de ir al cielo, si pasaste toda tu vida, mirando las cosas de la tierra.?
¿Porque has de ser salvo, si nunca levantaste tu mirada para contemplar "AL SALVADOR"?
Cristo ha sido levantado de los muertos, por tanto tienes que mirar arriba, y encontrar por fe, la salvación que hoy te ofrece.

LEVANTA TU MIRADA !
Hechos 17:31 Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos.
fueente; tratados evangelicos

2 comentarios:

  1. Hola!! Muy linda reflexion!! Y Maravilloso blog. Te sigo, Me quedo por aqui para seguir edificandome con tan hermosos mensajes de reflexion!! Muchas Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga Jackeline, gracias por la visita y seguirme. Que bueno que te haya gustado. Recuerda Dios es Buenooo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...