viernes, 13 de mayo de 2011
Sientes el peso?
Isaías 53:6...mas Jehová cargó en él (Jesús) el pecado de todos nosotros. ¿ Sientes el peso de tus pecados ? Cristo cargó con el pecado de todos nosotros. Esto no es una metáfora, sino una realidad. Jesús no solamente tuvo que cargar una pesada cruz de madera, sino que el "verdadero peso" que tuvo que soportar, fue en la cruz, al cargar Dios en él, el pecado del mundo.
No los cargó simbólicamente, sino que todas nuestras maldades pasadas, presentes, y futuras, fueron "cargadas" en forma real, y sobrenatural sobre Cristo.¿Quién puede medir tal peso? ¿Quién puede imaginar esta tremenda carga? EL hecho de la cruz, no es un hecho natural, sino sobrenatural.
Los dos ladrones crucificados a los costados de Cristo, sufrieron su muerte natural, y pagaron su justo castigo. Pero Jesús, decidió cuando debía morir: Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando á gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, espiró.
El hecho sobrenatural de la cruz, no es que solamente cargó nuestros pecados, sino que venció al pecado, murió cuando quiso, resucitó al tercer día, y después ascendió a los cielos, y vive hoy. ¿ Que significado tiene Cristo en tu vida ? ¿ Puedes ver en él, como aquel que puede "liberarte de la carga de tus pecados.?
Me dirás, - Yo no siento, ninguna carga, ningún peso sobre mí, del pecado. Ah, pero.., eso no quiere decir que no lo tengas.! Si obligásemos a una persona, a usar el resto de su vida, una pesada armadura de hierro (tipo medieval), sentiría su peso, se agitaría al hecho de caminar o correr, y sería sumamente incómodo y trabajoso todo su andar, ya que sentiría continuamente "el pesado" metal sobre su cuerpo.
¿Pero si dicha persona estaría muerta... verdad que no sentiría el más mínimo peso.? No tendría de que preocuparse, está muerta, inmóvil, no puede sentir nada, vestirla con una liviana seda, lo mismo da, que con una pesada armadura de hierro.
Estimado amigo/a:
Te has puesto a pensar que tu poco interés por las cosas espirituales, se debe a que estas muerto/a espiritualmente. ¿Te das cuenta que mientras otros van corriendo a Cristo a abrazarle como su salvador, tu miras con indiferencia lo que Él hizo en la cruz por ti.? ¿No sientes en tu corazón el más mínimo peso de pecado.? Entonces es indicio que estas muerto/a. Si dejas que Dios hable a tu corazón, que su Espíritu te haga sentir la carga de tus pecados, entonces encontrarás en Cristo a aquel que "cargó tus pecados", y que te perdona, y libera. Encontrarás su salvación.
¿ Sientes algo de peso por tus pecados?
Eso es entonces.... un indicio de vida.!
1Pedro 2:24 El cual mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos á los pecados, vivamos á la justicia...
fuente; 50 tratados evangelicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario