lunes, 26 de abril de 2010

Que muera el Rey Uzias



En el año que murio el rey Uzìas vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Isaias 6; 1

No fue hasta que murio el rey Uzias que Isaias no pudo ver la gloria de Dios. Muchas veces nos pasa eso en nuestras vidas, ya que hay cosas en nosotros que impiden que podamos ver la gloria de Dios en su mayor expresion sobre nuestras vidas, cual es tu Uzias, que no te permite ver su gloria, sera el desanimo,la pereza,una amistad,tu esposo,la envidia,mentira,vanidad, la falta de perdon,etc. No importa lo que sea,solo hagamos morir aquello que nos esta haciendo daño y no nos permite ver su Gloria, Dios tiene grandicimas bendiciones espirituales para nuestras vidas, pero tiene que morir primero el rey Uzias.

Dios te bendiga!
Con amor Blankita Marrero

martes, 20 de abril de 2010

Sentandonos a sus Pies



En Lucas 10; 42. encontramos que nos dice: Pero solo una cosa es necesaria...y Maria ha escogido la buena parte la cual no le sera quitada. Cual era esa buena parte?


Es el tiempo que pasamos en silencio orando y leyendo la biblia. La "" buena parte"" es lo que el Señor nos enseña cuando pasamos un tiempo a solas con El. Las verdades aprendidas A los pies de Jesus nunca nos podran ser quitadas. Maria queria aprender de Jesus. Que de nosotros hoy? Tenemos hambre de alimento espiritual? Que hacemos para satisfacer nuestro apetito espiritual ?

Nos tomamos tiempo para escuchar lo que Jesus dice en su palabra ?


Maria comprendio la importancia de esta enseñanza para su vida. Nececitamos comprender que para obtener un mayor y mas profundo conocimiento de Dios,debemos pasar tiempo en la humilde posicion de estar sentados A los pies de Jesus.


Todo lo que poseemos nos viene de Dios,nuestro tiempo,talento,etc. Toda buena dadiva proviene de Dios. Debemos consagrarnos totalmente a El, sin retener nada.


Dios te bendiga!

Con amor Blankita Marrero

jueves, 8 de abril de 2010

De Mara a Elim


De Mara a Elim
Genesis 15: 27
Y llegaron a Elim,donde habia doce fuentes de agua, y setenta palmeras; y acamparon alli junto a las aguas.

El pueblo de Dios acababa de cruzar el mar Rojo. Despues de recibir esa bendicion, estuvieron caminando tres dias en el desierto sin agua. Porque? acaso Dios les queria hacer sufrir? Era Dios injusto? No
Queria ver Dios lo que habia en su corazon? SI, pero no tan solo eso,porque el es Dios y todo lo sabe, El queria que el pueblo viera, lo que habia dentro de ellos.

Asi nos sucede a nosotros. Dios nos prueba para ver que hay dentro de nosotros, no porque el no lo sepa, es para que nosotros mismos conoscamos que hay en nuestro corazon y que medida podemos dar en medio de la prueba.

Israel murmuro contra Moises, Que beberemos? Dice la palabra que Moises clamo a Jehova y Jehova respondio. Los cristianos debemos tener toda la confianza en Dios, para clamar a El cuando las cosas no parecen tener solucion. Cuando clamamos a Jehova El nos va a mostrar lo que debemos hacer en medio de la prueba. A Moises le mostro un arbol y le dijo que lo echara sobre las aguas y se endulzarian.

Debemos tomar el Arbol de oracion, ayuno, confianza, amor, gozo, paz, mansedumbre y echarlo en las aguas amargas de nuestra prueba y vamos a ver como Dios las endulza, entonces vamos a poder tomarlas y nos vamos a gozar.

A lo mejor te parece que el decierto de Mara es una eternidad, pero es corto, clama a Dios para que las aguas sean endulzadas. Despues de haber pasado por mara dice la palabra que llegaron a Elim, donde habia doce fuentes, setenta palmeras y acamparon alli junto a las aguas.

Acuerdate que antes de llegar a Elim hay que pasar por el desierto de Mara. Dios Siempre provee el arbol dicen algunos eruditos de la palabra que se compara a la cruz de Cristo, que endulzan las aguas de nuestra afliccion y nos hace gozarnos en las tribulacionas.

Espero que esta corta reflexion haya ministrado a tu vida, recuerda que Dios siempre hace provicion para sus hijos.

Aunque afigido yo y nececitado, Jehova pensara en mi. Mi ayuda y mi libertador eres Tu; Dios mio no te tardes. Salmos 40; 17.

Dios te bendiga!
Con Amor Blankita Marrero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...