jueves, 25 de marzo de 2010

Quienes no se arriesgan no progresan!



Quiero compartir este articulo que estuve leyendo en un libro y lo encontre bien interesante,espero les guste y les ministre a su vida.

Todos los grandes descubrimients fueron hechos por personas cuya fe se adelantò a su
razonamiento. Los logros significativos no se obtienen corriendo pequeños riesgos o afrontando problemas sin importancia. No deperdicie el tiempo planificando, analizando y arriesgandose por ideas que no valen la pena. Es sabio emplear mas tiempo en las desiciones irreversibles y menos tiempo en las reversibles.

Aprenda a extenderse, a llegar donde esta Dios. Apunte alto y corra riesgos. La actitud del mundo es mirar al proximo año en base a lo que sucedio el año pasado. Los cristianos debemos alcanzar el potencial, no considerar el pasado. Quienes dan grandes pasos son quienes se arriesgan y hacen planes frente a los desafìos de la vida.

No se quede tan atrapado en asuntos pequeños que no pueda que sacar ventajas de las oportunidades. La mayor parte de las personas pasan toda su vida bajando valdes a pozos vacios. Desperdician sus dias tratando de sacarlos de nuevo.

Desida hoy mismo soñar en grande y esforzarse por llegar a todo el potencial de su llamamiento. Escoja lo principal en asuntos importantes de la vida, no de los insignificantes, alguien dijo; si cazas conejos en territorio de tigres debes cuidarte de los tigres, pero si cazas tigres en territorio de conejos no le hagas caso a los conejos. Hay muchos tigres alrededor, no se distraiga y busque los conejos de la vida. Ponga la mirada en la caza mayor.

La seguridad y la oportunidad son totalmente extrañas. Si una empresa no incluye fe no vale la pena que se pida la direccion de Dios. No creo que Dios llame a ninguno de nosotros para hacer algo que no incluya un elemento de fe en El.

Un viejo refran dice; Ni siquiera una tortuga puede adelantar a menos que estire su cuello.

Sueñe en grande, porque sirve a un gran Dios!

Tomado del libro; Un enemigo llamado promedio de; John Mason

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...