lunes, 10 de noviembre de 2014

HEREJIAS DESTRUCTORAS



Hace unos meses compartí una revelación que tuve en la madrugada en contestación a una pregunta que me hacía, que era? Por que el engaño es la primera señal que tu das en el principio de los dolores en referencia al último tiempo en Mateo 24. A lo que oí tu voz que me dijo audiblemente; POR QUE ES LA UNICA QUE CONDENA.

Y es así, los terremotos, pestes, hambres, sedicciones, terrorismo y las demás no condenan, pero si Satanás logra engañarte si que te pierdes, es por eso que Jesús dijo;" NO DEJES QUE NADIE TE ENGAÑE" Mateo 24:4.

Y una de las formas que usa son las falsas enseñanzas traídas por herejes y apóstatas que se autodenominan ungidos, profetas, maestros y apóstoles en este último tiempo. Pedro las llamo herejías destructoras las cuales introducen incubiertamente. 2 Pedro 2:1.

La mayoría hoy impulsadas por el post modernismo cristiano patrocinado por los nuevos apóstoles de este tiempo.

Este trae un Evangelio licuado , entretenido, comercial y que busca su propio beneficio cambiado la Cruz por el signo de dólares. $$$.

Es por eso que vemos ;
PANTOMIMAS
JUDAISMO
DECLARACIONES POSIIVAS
TE BENDIGO
Y canciones que ni mencionan el nombre de Jesús para hacer las comerciales y vendidas tanto a cristianos como immpios.

Aquí las mencionaremos y explicaremos.

PANTOMIMAS;
Esta es una costumbre pagana de los griegos. Pagana significa toda tradición o costumbre copiada de Grecia y Roma. Y de donde viene la pantomima? De Grecia y luego la adopta Roma. Lo peor es que sus actores eran homosexuales y ellas terminaban en orgías sexuales. Pantomima era la manera de comunicar un sentir a través de la mímica, es por eso se le relacionaba con la hipocresía. Le servimos al Dios de la mímica e hipocresia? Es por eso que Dios le dice a Israel; No IMITEIS LAS COSTUMBRES PAGANAS DE OTROS PUEBLO (Deuteronomio 18:9) .
Abominacion significa;
Asqueroso, repudiable y digno de condenar. Es por eso que esto infiltrado en los templos se llama PROFANACION. Dios le dice a Ezequiel; Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios, no hicieron diferencia entre lo Santo y profano, no separaron lo limpio de lo inmundo, apartaron sus ojos y yo he sido profanado"
Ezequiel 22:26.

LOS DECRETOS
Esto se ha regado por las Iglesias como una moda juvenil. Hoy vemos herrman@s orando y decretando sanidad , prosperidad etc. No es que sea antibiblico, porqué Nabucodonosor lo hizo (Damniel 4:2) y es porque sólo Reyes y gobernantes podían y tenían la autoridad para hacerlo. Aparte de Pablo que es el único en hacerlo (1 Corintios 15:1) por ser comisionado directamente por Dios a transmitir el Evangelio de la gracia.

Cuando alguien decreta sanidad al orar por alguien comete un terrible disparate, ya que entra en la soberanía de Dios, y sus atributos de omniciencia, opnipotencia y opnisapiencia. Es por eso que la Biblia dice; " Y todo lo que pidais pedirlo EN EL NOMBRE DE JESÚS.(Juan 14:13)

JUDAISMO
Hoy vemos el zofar, candelabros y las danzas hebreas como el pan diario en muchas congregaciones. No somos Judíos somos cristianos. Israel está en pecado de rebelión contra Jesús (A los suyos fue y no le recibieron. Juan 1-11) Dios nos manda a orar por Israel y promete restaurarlos (Romanos 11 y 13) pero nos dio el Evangelio de la gracia. Es por eso que Pablo enfrenta a Pedro en Galatas capítulo 2 y dice que era de CONDENAR, porque se mostraba Cristiano frente a Pablo, pero judaizaba y arrastró a Jacobo y a Bernabé. Es por eso que había surgido la tranfiguracion (Marcos 9:2) Vea que allí estaba el círculo íntimo y apostoles más allegados y de confianza. Jacobo, Pedo y Juan . Entonces Jesús se trasfigura, a lo que Pedro propone hacer una enrranada (símbolo de las fiestas de los tabernaculos) luego presenta a Moisés y Elías profetas de la ley. A lo que se oye una voz que dice; Ese es mi hijo amado a Él oid" Que quiso decir? Prediquen el Evangelio que han oído de mi hijo Jesús y no practiqueis la ley de los profetas. Sencillo!

TE BENDIGO
Hace poco me dijo un hermano;,Hno. Baega lo BENDIGO! A lo que le pregunté; Tu eres Dios? Ya que lo conozco. Todo esto viene del post modernismo y Evangelio de la prosperidad, el cual profesa el Evangelio de los " Pequeños dioses", Este se basa en las palabras impropias de Asad en el salno 82-6, donde dice;," DIGO YO, VOSOTROS SOIS DIOSES". Vea bien el término, ",*Digo yo" O Sra no que Dios le habla y el dice, sino que sale de el Nosotros somos canales por donde fluye la bendición de Dios, somos instrumentos, ya que toda bendición viene de lo alto, donde está el Padre de la luces, y en el cual no hay sombra de variación. ( Santiago 1-17) Y todo es de El, para Él y por Él"

Y LA FALTA DE MENCIÓN DEL NOMBRE DE JESÚS DE LAS CANCIONES O HIMNOS.

Es presiso ver a lo que se ha llegado. Hoy escuchamos HIMNOS o canciones supuestamente cristianas que le cantan a un ser que aman, que apareció en medio de la crisis, los a llenado de paz y amor, los a confortado; Pero hay un problema!, Cuál? Pues no sabemos a quien se refiere ya que no menciona el nombre de Jesús. Si! Porque? Porque para los representantes de este artista cristiano la canción no es comercial si se pronuncia el nombre de Jesús. Que!!! Si! Yo llegué a tener 22 programas de radio en Iberoamérica por gracia de Dios, o sea que tengo relación con muchos programadores y personas que se mueven en este medio, el cual para la mayoría es un negocio lucrativo. La Biblia es clara, En una de esa madrugadas Dios me llevo a Hebreos 7:5, y que dice; Que toda alabanza debe profesar la labios que mencionen su nombre. Aleluya!!!! Como ven la alabanza va dirijida a engrandecer el nombre y la obra de Jesús, lo que no hacen estos cantantes mundanos y negocintes dondecobran en sus conciertos y dejan embelesados a los borrachos, adictos y muchos pecadores que no tiene dinero para pagar la entrada. Increible!

Como han visto estas sólo son algunas de las herejías destructoras: como dice Pedro se han introducido en el Evangelio de la gracia de poder y manisfestaciones del Espíritu Santo, para algunos tratar de convertirlo en un espectáculo comercial y entretenido que resalte las grandezas y beneficios del hombre carnal, y no el valor, el precio y sacrificio que costó la obra redentora de Jesucristo.

Pablo le dijo a los Galatas que si aún un ángel del cielo viniera a ellos con otro Evangelio fuera ANATEMA ( Maldito) Galatas 1:8. Como ven son muchas las congregaciones, pastores y Herman@s que han caído arrastrados por estas herejías destructoras. Pablo exhorta y Hala a los Corintios y les dice;
" Y no es maravilla, porqué el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
1 Corintios 11:14.

autor; Anibal Baerga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...