jueves, 6 de febrero de 2014

La Intimidad con Dios


Una de las cosas que mas cela y guarda como secreto militar todo ser humano es su intimidad.

La intimidad es;
Lo que reservamos para un grupo limitado de personas,en lo que encerramos en nuestra privacidad.

La intimidad de cada persona, es un derecho que todos debemos respetar.

Nuestra intimidades habeces la expresamos por confianza o por amistad,pero es un arma de doble filo,que nos puede herir o mutilar.

Por lo general las intimidades nuestras las expresamos a,amigos,familiares o compañeros, Pero no hay nadie que pueda lidiar con ellas, canilizarlas y podamos expresarlas y confiarlas como con Jesus.

Los seres humanos tienen virtudes y defectos,y aveces fallan. Pero Jesus no falla.Y nos dio un gran ejemplo de intimidad con su padre; donde se derramaba y buscaba en sometimiento su voluntad.

Y es que nadie puede querer lo mejor para un hijo que su padre.Jesus nos dio el ejemplo de como.intimaba constantemente con el padre, y como se derramaba y desahogaba.

Constantemente leemos en la escritura;como Jesus se apartaba a los montes y retiraba,para tener comunion e intimidad con el padre.

Vemos como en uno de sus momentos mas dificiles,recurre a la intimidad con su padre, alli en Getsemani.
"Entonces llego Jesus con ellos a un lugar que se llama Getsemani, y dijo a sus disipulos; Sentaos aqui,en tanto que voy alli y oro".
Mateo 26:36.

Vean como se separo para intimar con el padre,Y es un ejemplo que debemos imitar,pero muchos lo han perdido y no lo buscan, por el afan y la comodidad.

Atraves de toda la escritura vemos como los profetas ,apostoles y siervos buscaron esa intimidad, El ayuno y la oracion apartado con Dios, trae esa comunion e intimidad que todos debemos buscar.Y es que es atraves de esa intimidad con Dios,que conoceremos y podremos seguir su voluntad.

Hermano intima y retirate con el Señor, da de tu tiempo para buscar esa intimidad, ella te traera paz,sociego, pero tambien te dara direccion y te mostrara su voluntad.

La intimidad con Dios; no tiene precio,y es algo indispesable en la vida de todo creyente ,para su formacion y propositos,asi que guardala como un tesoro.
"Y Cristo,en los dias de su carne,ofreciendo ruegos y suplicas con gran clamor y lagrimas.
Hebreos 5:7.



autor; anibal Baerga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...