lunes, 10 de febrero de 2014

HAZ LO POSIBLE Y DEJALE A DIOS LO IMPOSIBLE


En la vida de todo ser humano llegan momentos que se van de sus manos.

He visto muchos casos de personas y hermanos que han venido a buscar un consejo,vemos en ellos; desesperacion y frustracion,Pero cuando nos explican,rapidamente nos damos cuenta que el problema ,es un problema que se va de las manos.

Hay problemas y situaciones en la vida,que con un consejo,terapia, tratamiento,seguimientoe instruccion biblica,tienen solucion,pero otros NO.

Viene a mi mente una experiencia que pase en la iglesia Asembleas de Dios en Caguas,que es pastoreada por mi amigo Jesus Muñiz.

Cuando termino de predicar traen una niña en un carriito.La niña estaba inmovil en el 95% del cuerpo, votaba su saliba por el lado de su boca, a la vez que cuando hacia algun movimiento,era involuntario.

Cuando pregunte,su tia que fue quien la llevo a la iglesia,me dijo; Los padres me permitieron traerla a ver si Dios puede hacer un milagro,por que los doctores dicen que no pueden hacer nada; y esa condicion es para toda la vida.La niña tenia alrededor de 2 años, y no caminaba y tambien tenia los ojitos virados.( La niña tenia Perlesia Cerebrar) Esto es una alteracion ,permanente no progresiva( al ser permanente,no tiene cura)en el desarrollo causada por un daño en el cerebro inmaduro,ya sea antes o despues del nacimiento.

Senti del Señor hacer lo que siempre hago en estos casos, que? Lo que dice Santiago;llamar los ancianos de la iglesia ungir al enfermo y orar por Él. Santiago 5:14.Y haci lo hicimos. He aprendido que el metodo mas efectivo para que Dio s meta su manos es, honrrar su palabra y obedecerla.

Luego al pasar del tiempo volvi hacer invitado a predicar a la iglesia,Y mientras comenzaba el culto, ya que llegue temprano,mi niña mayor Xioani; comenzo a jugar y correr por el parking con una niña ( en una parte donde no habian autos).

De monento se me hacerca una señora, y me dice; sabes quien es la niña que corre y juega con tu niña,a lo que.mirandola asombrado,le dije; No!

Me dijo; yo soy la tia. Esa fue la niña que hace unos años le traimos al altar en el carrito.Me quede atonito. 

Me dijo; desde el momento que se ungio,a la primera semana los ojos se comenzaron a enderezar, y la mama me llamo sorprendida,luego se le empezaron a enderezar los pies,a lo que le dije: ponle una colchita en el piso,y la niña luego comenzo a gatear,luego se paro;.hasta que salio caminando.Todo en el trancurso de un año. 

Y siguio diciendome que la niña esa misma semana le hicieron unos examenes y los medicos estan asombrados,ellos dicen que la niña es un milagro.
Aleluya!!!! Le damos la gloria a Dios.

Hemos visto a Dios levantar paraliticos,sanar dos gemelos enfermos de SIDA en Harfort C.T.( Hoy son evangelistas,y milagros poderosos.

Hay mas de 90 enfermedades incurables,y esto es;por que Dios le ha puesto limitaciones al hombre,para que respete su soberania y voluntad,; pero a la vez para glorificarse.

Y esto lo vemos en cada pagina de la biblia Historias como la de Jose,Daniel,Moises cuando Dios abre el Mar, los vientres de Sara,Raquel y Rebeca,los cuales Dios resucita.Todos estos testimonios y ejemplos de situaciones,donde solo la mano divina del Dios del cielo podia intervenir.
Ya el se lo dijo a Jeremias; He aqui yo soy Jehova,Dios de toda carne,habra algo dificil para mi?
Jeremias 32:27.

Dios llamo a Abraham a un ministerio en el cual el seria padre de muchedumbres de gente,lo llamo a emprender,pero tambien le dijo y aseguro,que seria dirigido y protegido por el Dios TODOPODEROSO.
Genesis 17:1.

Y eso todo cristiano debe tenerlo esto grabado. Que pasemos por la prueba y batallas que tengamos, habra situaciones que podremos lidear con ellas,pero otras se iran de nuestras manos; y solo la intervension divina del Dios TODOPODEROSO podra solucionarlos.

Por eso encargargate de hacer todo lo que este al alcance de tus manos y tu esfuerzo,por que esa es la parte que nos corresponde, pero aquello que se valla de tus manos, confialo y ponlo en las manos de nuestro Dios.

Recordemos y nunca olvidemos;
"Que no hay nada imposible para Dios"
Lucas 1:37.

autor; Anibal Baerga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...