lunes, 22 de marzo de 2010

Al que Venciere


Al que venciere
Vencer: Obligar a un enemigo o rendirse,derrotarle. Vencer en la batalla.

Vencedor: Que vence o gana.

Romanos 8: 37, nos dice, Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de Aquel que nos amò.
La única manera de nosotros poder vencer es con Cristo, solo por medio de El podemos ser mas que vencedores. Dios le ha dejado a la iglesia grandes promesas, pero para alcanzarlas tenemos que vencer!

Debemos Vencer:

1. El mal - Romanos 12: 21 dice: No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
2. Vencer el mundo - 1 Juan dice: Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra FE.

Hermanos, tenemos que vencer!

1. El desanimo
2. La pereza
3. La falta de oracion
4. La falta de lectura de la palabra
5. El chisme
6. El orgullo
7. La vanidad
8. Las falsas enseñanzas

En fin, todas aquellas cosas que nos pueden alejar de la victoria en Cristo Jesus! De recibir su recompensa.

El nos dice hoy:
Al que venciere!!!

1. Le dare a comer del árbol de la vida el cual esta en medio del paraíso de Dios. Apc. 2: 7

2. Le dare a comer del manà escondido, y le dare una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nueve, el cual ninguno lo conoce sino el que lo recibe. Apc.2; 17

3. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le darè autoridad sobre las naciones, y las regirà con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero, como yo también he recibido de mi padre. Y le darè la estrella de la mañana. Apc.2; 26, 27,28.

4. Al que venciere será vestdo de vestiduras blancas y no borrare su nombre de el libro de la vida, y confesarè su nombre delante de mi padre, y delante de sus angeles. Apc. 3; 5

5. Al que venciere Yo le harè columna en el templo de mi Dios, y nunca mas saldrá de allì ; y escribirè sobre èl el nombre de mi Dios , y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo. Apc. 3;12

6. Al que venciere le darèv que se siente conmigo en mi trono,asì como Yo he vencido y me he sentado con mi padre en su trono. Apc.3 ; 21

7. Se fiel hasta la muerte, y Yo te darè la corona de la vida. Al que venciere no sufrirà daño de la segunda muerte. Apc 2; 10 b


No descuidemos lo que Dios tiene para nosotros,cada dìa de nuestra vida, vivamoslo para El,este mundo nada ofrece,es pasajero y esfimero, nuestra ciudadanía està en los cielos de donde esperamos a nuestro Salvador.

En el nombre de Jesus vamos a vencer, no sè tu, pero yo quiero recibir estas promesas.Si tienes a Cristo en tu corazón y vives para El,recuerda que por medio de El somos mas que vencedores. Asì que lucha , se valiente y vence.

Dios te bendiga!
Con amor Blankita Marrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...