jueves, 29 de noviembre de 2018

Libre!!

Romanos 5:18
“Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.”

TESORO BÍBLICO:

Un día Abraham Lincoln estaba en un mercado de esclavos y miró a una joven y bella esclava que estaba siendo vendida en una subasta pública. Hombres lujuriosos estaban haciendo sus ofertas, entonces Lincoln empezó a hacer ofertas a su vez. Finalmente, fue vendida a Lincoln. Él tomó el certificado de venta y se lo entregó diciéndole: “Eres libre.” Ella le preguntó: “¿A qué se refiere con ‘libre’?” Él le contestó: “Eres libre.” Ella continuó preguntando: “¿Libre para hacer lo que desee hacer?” Él respondió: “Sí.” “¿Libre para decir lo que quiera decir?” Él contestó: “Sí.” “¿Libre para ir a dondequiera ir?” Él respondió: “Sí.” “Entonces voy con usted.”

Amigo (a), Jesús le ha dado su libertad. Usted ha sido redimido por su preciosa sangre. Y en agradecimiento, su vida debe dedicársela a Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿A quién conoce que está esclavizado (a) por el pecado hoy? Comparta con esa persona el amor libertador y redentor de Jesucristo.

Fuente: Pastor Adrián Rogers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...