jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012 !!


Falta poco para que comience un nuevo año, si miramos hacia atraz, este año que está por culminar...que cosas te quedaron por hacer...que metas propuestas no pudistes realizar ( hablando en sentido espiritual). Lo que quedó atráz ya no tiene vuelta...Pero Dios te ofrece una nueva oportunidad un nuevo año comienza, te reto en el Nombre de Jesus a que este 2012 te propongas y logres una victoria completa en tu vida espiritual, recuerda que cuando alcanzamos el nivel espiritual que Dios anhela para cada uno, todo lo demas va a fluir en tu vida de forma extraordinaria porque Dios nos da mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos...

Que si este 2011 que esta por culminar fue uno donde tu oración decayó y tus dias de ayuno disminuyeron y tu diario devocional con Dios lo descuidastes...En este nuevo año retomalo y vence, vence el desaliento, el desanimo la falta de deseo de egercitarte espiritualmente, dice la palabra si siete veces cayere el justo, Jehova le levantara...pero tienes que hacer un alto deja lo que esta impidiendo que crescas espiritualmente y proponte a esforzarte y levantarte con la ayuda de Dios y su Espiritu Santo...Que este sea el año de VENCER...Porque nuestor Amado ya viene a buscarnos..no olvides la promesa que nos dejo a los que VENZAMOS....

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Apocalipsis 3; 5

Dios te Bendiga; Con amor

Tu hermana y amiga; Blankita Marrero

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.!


Hechos 19:26 Y veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino á muchas gentes de casi toda el Asia, ha apartado con persuasión, diciendo, que no son dioses los que se hacen con las manos.

Grande fue la ira que se levantó en la antigua ciudad de Efeso cuando el apóstol Pablo denunció la idolatría de la ciudad diciendo "No son dioses los que se hacen con las manos".


Dicha ciudad tenía una "diosa" a la cual le rendían culto, a la cual no solo le habían realizado una estatua, sino también que le habían construido un templo tan grande, que llegó a ser una de las siete maravillas del mundo. Hoy también a dos mil años de aquel suceso siguen existiendo "imágenes y estatuas" a las cuales las personas veneran y la historia se repite.

¿ Si te dijera que considerar a la "virgen" o a "santos" un dios, estarías de acuerdo que sería idolatría verdad ? Ya que la Biblia es muy clara que hay "UN SOLO DIOS". (1 Timoteo 2:5) ¿ verdad ? Si consientes en la veneración de estas imágenes o estatuas, seguramente me dirás; "No las considero un dios" ya que Dios hay uno solo, solo venero a la virgen de tal lugar o al santo aquel... nada más" ¿Será solo una veneración, un respeto y reconocimiento a un "difunto santo" y nada mas...? O habrá algo más.

Veamos: ¿Crees que Dios es Omnipresente ? (O sea que está simultáneamente en todos lados)Claro que sí (me dirás.) ¿Crees que Dios es Omnisciente ? (Es decir, que sabe y conoce todas las cosas)Claro que sí (me dirás.) ¿ Crees que Dios es Omnipotente ? (Es decir que tiene el poder de hacer cualquier cosa) Claro que sí (me dirás.) Pero ahora te pregunto entonces: ¿ Crees que la Omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia son atributos de Dios? Claro que sí (me dirás), esos son los atributos de Dios.

¿Entonces al invocar o pedirle algo a un santo o virgen, al mismo tiempo que otra persona, en otro extremo del mundo... no estas considerando a ese santo o virgen como OMNIPRESENTE?

¿Si dicho santo o virgen, recibiera al mismo tiempo, diferentes peticiones de una infinidad de personas en forma simultánea... no se le estaría atribuyendo la OMNISCIENCIA que solo Dios, es capaz de contestar las oraciones de todo el mundo? ¿Y si estas pidiendo a santo o virgen, que te solucione cosas, que te conceda salud, dinero etc...no estás creyendo acaso que tiene el "poder" de concedértelo por tanto le estas atribuyendo OMNIPOTENCIA ?

¿Entonces si estas considerando a santo o virgen como OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE, y OMNIPOTENTE, lo estás venerando solamente? ¿O no será mas bien... lo estás considerando "un dios".? Porque al dar atributos divinos a algo que no es Dios, te encuentras con el problema que la Biblia nos dice "HAY UN SOLO DIOS" y que además advierte: Éxodo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Estimado amigo/a: Te invito a buscar el verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo que murió por tus pecados en la cruz. Las imágenes "hechas de manos de hombre" no tienen ningún poder. Aquel que dio su vida en la cruz por ti tiene el único derecho de "ser mediador" entre ti y Dios. Que el Dios OMNIPRESENTE, que está en estos momentos mirando tu corazón, y que en su OMNISCIENCIA conoce tus pensamientos... EL solo quiere actuar con su OMNIPOTENCIA, transformado tu corazón, si te arrepientes, dejas los falsos dioses, y abrazas las salvación que hoy se te ofrece en Cristo. Pues el te ama! Muchos ya se han dado cuenta "que no son dioses los que se hacen con las manos" y sus vidas han sido transformadas al confiar en el VERDADERO DIOS. Tu puedes ser uno de ellos. Juan 17:3 Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado.

fuente; tratados evangelicos

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Metodo de Cristo!





EL METODO DE CRISTO.

Marcos 8:22 Y vino á Bethsaida; y le traen un ciego, y le ruegan que le tocase. 23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, y poniéndole las manos encima, le preguntó si veía algo. 24 Y él mirando, dijo: Veo los hombres, pues veo que andan como árboles. 25 Luego le puso otra vez las manos sobre sus ojos, y le hizo que mirase; y fué restablecido, y vió de lejos y claramente á todos.

Alguien dijo una vez ¿Es médico el enfermo, que quiere escoger el remedio?. Muchos llegan a Cristo con una lista de demandas. Se presentan al salvador, desenrollan su lista de peticiones, y comienzan: Señor, quiero que hagas esto... que me des esto otro... y luego aquello... etc. etc. Es decir, vienen con un METODO planeado de como Jesús tiene que actuar en ellos.
Tal es el caso de las personas que trajeron a este ciego, en donde le indicaban a Cristo, la forma que Él tenía que ejecutar el milagro, para realizar la sanidad: TOCARLO. O sea venían con la idea preconcebida, de "cual era la forma" en la que Jesús tenía que obrar. Pero Jesús los sorprende, ya que toma a este pobre ciego de la mano, y lo saca fuera de la aldea, y utiliza un método distinto de sanidad. No porque la sanidad dependiera "del método" (tocar, escupir sus ojos etc.) ya que la sanidad depende exclusivamente de "su poder", sino mas bien, como siempre, Cristo quiere dejarnos una enseñanza. Jesús realizó la sanidad de este ciego, no, de la manera que los buenos amigos de este pretendían, sino que Cristo utilizó: SU METODO.

Estimado amigo/a

¿Quieres que Cristo haga una obra en tu vida? No es el método que tú te fabriques, ni tampoco el método que otros te hayan dicho acerca de "como el Señor debe actuar contigo." Recuerda que JesuCristo está a la diestra de Dios (1 Pedro 3:22) y que ÉL actúa con poder de acuerdo a Su Voluntad, y no al planteo de nuestros métodos. Dios no es esclavo de los caprichos del hombre, sino que es soberano en su voluntad. Jesús mismo en la Biblia nos dice para que ha venido a este mundo:
Lucas 4:18 El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:

Cristo se presenta hoy a tu vida para ser tu Salvador. Arrepiéntete de tus pecados y pon tu fe en Él. Confía plenamente en su obra de la cruz, en su sangre derramada por nosotros, y en su sacrificio expiatorio, que es SU METODO para limpiarnos de toda maldad, y darnos un nuevo corazón.

Que tu alma descanse en Él, ya que para esto vino:
Para sanar tu quebrantado corazón... Para darte libertad del pecado... Y que tus ojos espirituales sean abiertos a la nueva vida que te propone.
¿Quieres dejarlo actuar de acuerdo a SU METODO?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...