sábado, 30 de abril de 2011

Esforzaos y Cobrad Animo!




Dios les bendiga !


Hoy quiero hablar un poquito sobre el temor y el miedo, que aveces llega a nuestras vidas.

Esforsaos y cobrad ànimo; no temaìs, ni tengaìs miedo de ellos, porque Jehovà tu Dios es el que va contigo; no te dejarà, ni te desampararà. Deuteronomio 31; 6


Amados que muchas veces el enemigo quiere poner dudas y miedos en nuestra vida(no es pecado sentirlo), en la biblia podemos ver que muchos hombres de Dios en un momento sintieron miedo y temor. Elìas, Josuè, Gedeòn, etc. Y vemos que siempre nuestro Dios les decia las mismas palabras NO TEMAS, ESFUERZATE...

Al punto que quiero llegar es hermanos que no podemos dejarnos amedrentar por el miedo y tenemos que pararnos firme y reprender todo eso, no pierdas tu confianza en Cristo,el te ha dicho, NO TE DEJARÈ NI TE DESAMPARARÈ, LAS PROMESAS DE SU PALABRA SON PARA SUS HIJOS Y NOSOTRAS SUS HIJAS NOS APROPIAMOS DE ELLAS Y CONTINUAMOS LA MARCHA EN FE. RECORDANDO QUE SI DIOS OBRÒ EN EN MEDIO DE MI PRUEBA AYER, HOY LO HARÀ TAMBIEN.


Asì que amadas NO TEMAMOS, ESFORSEMONOS Y SEAMOS VALIENTES!!

Con amor tu hermana y amiga

Blankita Marrero

viernes, 8 de abril de 2011

Ver para creer?

Romanos 8:24 Porque en esperanza somos salvos; mas la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿á qué esperarlo?

Ver para creer ! Esta frase es utilizada casi siempre para auto-justificar nuestra propia incredulidad. Muchos no creen en Dios, porque se hacen este planteo: Si no lo veo... no creo.! Pero la pregunta es: ¿ Es necesario ver a Dios para creer en Él ? La Biblia nos relata en el libro de Génesis que Adán Y Eva hablaban con Dios en el jardín del Edén, como con cualquier persona, tenían una viva comunión con su creador, con el cual se encontraban diariamente. No obstante, desobedecieron a Dios, comiendo aquel fruto prohibido, por tentación del Diablo, quien les dijo que "Serían abiertos sus ojos" (Génesis 3:5) "y serían... como dioses sabiendo el bien y el mal." El resultado de esa desobediencia fue que "no pudieron ver mas Dios", fueron expulsados del jardín del Edén.
Y de hecho toda su descendencia (o sea nosotros) tampoco ve mas a Dios con los ojos físicos. Por eso Dios propone al hombre una "salvación no por vista sino por fe" . ¿Y que es la fe? Hebreos11:1 ES pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven. ¿ Cómo se puede demostrar algo que no se ve ? La clásica figura del viento, al cual no vemos, pero sentimos y apreciamos su fuerza, sobre todo cuando este es muy impetuoso y empieza a agitar las cosas que nos rodean. (el polvo de la tierra, las hojas de los árboles etc.)

Estimado Amigo/a: ¿ Aún no crees en Dios porque nadie te lo mostró ? Un huracán de revelación de Dios ha pasado por esta humanidad, ¿ y tu aún dudas.? Romanos 1:19: Porque lo que de Dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. 20: Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:

Ver para creer...¿ crees que es una frase de ciencia? Ver para creer...¿ crees que es una excusa para ignorar a Dios y no dar cuenta de tus actos? Te invito a ver la revelación plena de Dios al enviar a su Hijo JesuCristo a este mundo. El viento de Dios sopló hace 2000 años y sigue moviéndose hoy. El Dios invisible se hizo visible a través de Cristo, y se manifestó! ¿Ver para creer?
El Hijo de Dios bajó del cielo, murió en la cruz por tus pecados, y resucitó para que tú lo veas! Si persistes en el mismo pensamiento incrédulo de "Ver para creer", no es otra cosa que escuchar la misma voz diabólica que nos engañó en el Edén diciendo "serán abiertos vuestros ojos", y luego al "creer en esa voz" fuimos condenado a un estado de "ceguera espiritual". Que ironía que Satanás quien engañó a los hombres, para que no vieran mas a Dios, ahora inste a esta humanidad, a que tiene que "ver para creer". (descubre este engaño...)

¡Tienes una oportunidad para ver y creer, ve a Cristo y míralo con los ojos de la fe, y vivirá tu corazón. !
Juan 20:29 ...bienaventurados los que no vieron y creyeron.
fuente; 50 folletos evangèlicos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...