viernes, 25 de marzo de 2011

Que es la Vida!

Santiago 4:14 Y no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es un vapor que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

Con todo el adelanto de la medicina y la ciencia, el promedio de vida del ser humano no ha aumentado. Aún el promedio de vida sigue siendo ochenta años en países desarrollados, y en aquellos países con problemas de salud y recursos, el promedio de vida es mucho menor.
En algunos países del África, el promedio de vida oscila entre cuarenta y cincuenta años. Nada ha cambiado en casi tres mil años desde que siguiente pasaje de la Biblia fue escrito: Salmos 90:10 Los días de nuestra edad son setenta años; Que si en los más robustos son ochenta años, Con todo su fortaleza es molestia y trabajo; Porque es cortado presto, y volamos. Ante la brevedad de esta vida, que todos sabemos, no todas las personas lo enfrentan igual. Algunos, llevan una vida, como si nunca fueran a morir.
No piensan en la muerte, sino que se concentran, en como sacar el máximo provecho de su existencia. Algunos atesoran riquezas, que no gozarán, otros buscan la fama, que luego de muertos no recordará este mundo por mucho tiempo. Para otros la vida, es solo una molestia, es una sucesión de sinsabores y amarguras. Y... algunos se preguntan si vale la pena vivir.
¿Que es la vida? Si hablamos de nuestra corta existencia en este mundo, como dice la Biblia, es solo: "un vapor que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece." Pero gracias sean a Dios, que en su Palabra, nos muestra otro aspecto de la vida: 1Juan 5:11 Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

Estimado amigo/a: La vida no es mera existencia física. Cuando la Biblia nos habla de vida, nos está hablando de vida interior, de vida espiritual. El que cree en Cristo como su salvador tiene vida en sí mismo, y enfrenta su existencia con gozo. A pesar de los problemas, y las aflicciones el que tiene a Cristo, tiene una confianza mas allá de este mundo. Su vida está segura en Cristo en la eternidad. Cuando mi corazón deje de latir, y mi carne vuelva al polvo de la tierra, YO SÉ QUE TENGO UN HOGAR MÁS ALLA. Sé que Cristo es la RESURECCION Y LA VIDA. (Juan 11:25).

El un día murió por tus pecados en la Cruz, pero volvió a vivir. Y dará vida a todos los que creen en ÉL.
¿Tienes esta esperanza en tu corazón? ¿Que significado tiene la vida para ti?
Jesús dice: YO SOY LA VIDA (Juan 14:6)

fuente; cincuanta folletos evangèlicos

sábado, 12 de marzo de 2011

Amarlo o Aborrecerlo!


Juan 7:7 No puede el mundo aborreceros á vosotros; mas á mí me aborrece, porque yo doy testimonio de él, que sus obras son malas.

¿Cuál es la imagen que te has formado acerca de como fue la vida de Cristo aquí en la tierra? ¿Piensas que era un hombre amado y de aprobación popular? ¿ Piensas que era un hombre que iba de acuerdo al gusto y al sentido común de la gente.? Pues por el contrario, era alguien despreciado y aborrecido por este mundo
. Fue traicionado por uno de sus apóstoles (Judas) Fue abandonado por sus discípulos en los momentos más difíciles.
Uno de sus mejores amigos le negó por miedo a ser apresado junto con él (Pedro) En la cruz nadie lo acompaño sino solo unas pocas personas. Y aún hoy hay gente que le sigue aborreciendo, y que nada quiere saber acerca de su persona.
¿Sabes por que? Porque EL siempre anunció a este mundo que "sus obras son malas", es decir, les hizo ver su pecado, su hipocresía, su miseria y estado de perdición eterna. Pero no obstante, si bien señaló su mal, también proveyó el remedio, derramando su sangre en la cruz para perdón de los pecados, y transformar la vida de todo aquel que cree en ÉL.

Estimado Amigo/a: JesuCristo no solo fue hombre, sino Dios mismo encarnado. ¿Amas o aborreces a Cristo? No puedes ser imparcial en este asunto. Como hace 2000 años Él señala hoy el mal de tu corazón... pero con una mirada de amor. Te muestra el estado de pecado de tu alma... pero con una mirada de compasión. Si decides amar a Cristo, tienes que entregarle tu vida, y seguirle. Si deseas permanecer como hasta ahora, es sinónimo de aborrecerle. A lo largo de la historia millones son los que aman a Cristo, y le han entregado su corazón. Porque han entendido y aceptado su amor como salvador.

El mundo le aborrece pero EL lo ama.
El mundo es indiferente, pero Él está siempre buscándonos para que seamos salvos.
¿Que harás con Cristo.? Que puedas amarlo como tu salvador.!
Juan14:21 ... y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.

fuente; 50 folletos evangèlicos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...