martes, 30 de marzo de 2010

La Sangre de Jesus!


Dios nos amò tanto que enviò a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.
Su sangre es tan pura,limpia y poderosa que con una sola gota el puede limpiarnos de todo pecado,pero por amor a ti y a mi la derramò completa.Recibele en tu vida hoy, para que su sangre te limpie de pecado y su amor te cubra.

Por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios,
Siendo justificados gratuitamente por su gracia,mediante la redenciòn que es en Cristo Jesus,a quien Dios puso como propiciaciòn por medio de la fe en su SANGRE, para manifestar su justicia,a causa de haber pasado por alto,en su paciencia los pecados pasados. Romanos 3;23,24,25.

Dios te bendiga!
Con amor Blankita Marrero

jueves, 25 de marzo de 2010

Quienes no se arriesgan no progresan!



Quiero compartir este articulo que estuve leyendo en un libro y lo encontre bien interesante,espero les guste y les ministre a su vida.

Todos los grandes descubrimients fueron hechos por personas cuya fe se adelantò a su
razonamiento. Los logros significativos no se obtienen corriendo pequeños riesgos o afrontando problemas sin importancia. No deperdicie el tiempo planificando, analizando y arriesgandose por ideas que no valen la pena. Es sabio emplear mas tiempo en las desiciones irreversibles y menos tiempo en las reversibles.

Aprenda a extenderse, a llegar donde esta Dios. Apunte alto y corra riesgos. La actitud del mundo es mirar al proximo año en base a lo que sucedio el año pasado. Los cristianos debemos alcanzar el potencial, no considerar el pasado. Quienes dan grandes pasos son quienes se arriesgan y hacen planes frente a los desafìos de la vida.

No se quede tan atrapado en asuntos pequeños que no pueda que sacar ventajas de las oportunidades. La mayor parte de las personas pasan toda su vida bajando valdes a pozos vacios. Desperdician sus dias tratando de sacarlos de nuevo.

Desida hoy mismo soñar en grande y esforzarse por llegar a todo el potencial de su llamamiento. Escoja lo principal en asuntos importantes de la vida, no de los insignificantes, alguien dijo; si cazas conejos en territorio de tigres debes cuidarte de los tigres, pero si cazas tigres en territorio de conejos no le hagas caso a los conejos. Hay muchos tigres alrededor, no se distraiga y busque los conejos de la vida. Ponga la mirada en la caza mayor.

La seguridad y la oportunidad son totalmente extrañas. Si una empresa no incluye fe no vale la pena que se pida la direccion de Dios. No creo que Dios llame a ninguno de nosotros para hacer algo que no incluya un elemento de fe en El.

Un viejo refran dice; Ni siquiera una tortuga puede adelantar a menos que estire su cuello.

Sueñe en grande, porque sirve a un gran Dios!

Tomado del libro; Un enemigo llamado promedio de; John Mason

lunes, 22 de marzo de 2010

Manten tu lampara llena de aceite!




En mateo 25, encontramos la parábola de las Diez Virgenes, Entonces el Reino de los cielos será semejante a Diez Virgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al Esposo, cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas, estas tomaron sus lámparas pero no tomaron consigo aceite, mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Las Diez tenían lámparas. Sin embargo solo Cinco estaban preparadas. Cinco que no perdieron el tiempo en afanes, no se amilanaron, no se aclimataron al mundo, ni a lo que había en el mundo. Y mantuvieron sus lámparas llenas, buscando a Dios, obedeciéndole, negándose a ellas mismas, dedicando el tiempo a las cosas del Espiritu. Amigo, hermano, Dios es amor y es fiel y nos llama y trata con nosotros, pero Dios también es fuego consumidor y llega el momento que se aira por la desobediencia y el pecado. El ha llamado una iglesia pura y sin mancha, que no se contamine. Vamos a alejarnos de todo aquello que nos contamina. Esta bueno de seguir jugando a la iglesia, procuremos como las vírgenes prudentes mantener nuestras lámparas llenas. Que podamos decir como el salmista; mi copa rebosa de aceite. El Señor manda a que nos santifiquemos por dentro y por fuera, tenemos que ser diferentes y que esa diferencia se note, el infierno esta lleno de cristianos que decían eso no es nada, eso ni te salva ni te condena y tristemente han descubierto que si, porque lo que no procede del Espiritu, viene de la carne y la palabra dice en Colosences 3; Si pues habeis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado ala diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra. Porque habeis muerto y vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios. El cristiano tiene tres enemigos, La Carne, El Mundo y el diablo. Jesus dijo; el que quiere seguir en pos de mi niéguese asi mismo, tome su cruz y sígame ( vamos a cargar la cruz con dignidad) es negarme a lo que me gusta, a la vanidad, a los placeres del mundo. No podemos complacer a Dios y al mundo, el que se hace amigo del mundo se hace enemigo de Dios, (stg.4; 4) Tienes tu lámpara llena de aceite? Si no la tienes, corre llenala, que el tiempo es corto. CRISTO YA VIENE. Amigo si todavía no te has acercado a Jesus no tardes mas buscale El te ama y te quiere salvar.

Dios te Bendiga!
Con amor Blankita Marrero

Al que Venciere


Al que venciere
Vencer: Obligar a un enemigo o rendirse,derrotarle. Vencer en la batalla.

Vencedor: Que vence o gana.

Romanos 8: 37, nos dice, Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de Aquel que nos amò.
La única manera de nosotros poder vencer es con Cristo, solo por medio de El podemos ser mas que vencedores. Dios le ha dejado a la iglesia grandes promesas, pero para alcanzarlas tenemos que vencer!

Debemos Vencer:

1. El mal - Romanos 12: 21 dice: No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
2. Vencer el mundo - 1 Juan dice: Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra FE.

Hermanos, tenemos que vencer!

1. El desanimo
2. La pereza
3. La falta de oracion
4. La falta de lectura de la palabra
5. El chisme
6. El orgullo
7. La vanidad
8. Las falsas enseñanzas

En fin, todas aquellas cosas que nos pueden alejar de la victoria en Cristo Jesus! De recibir su recompensa.

El nos dice hoy:
Al que venciere!!!

1. Le dare a comer del árbol de la vida el cual esta en medio del paraíso de Dios. Apc. 2: 7

2. Le dare a comer del manà escondido, y le dare una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nueve, el cual ninguno lo conoce sino el que lo recibe. Apc.2; 17

3. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le darè autoridad sobre las naciones, y las regirà con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero, como yo también he recibido de mi padre. Y le darè la estrella de la mañana. Apc.2; 26, 27,28.

4. Al que venciere será vestdo de vestiduras blancas y no borrare su nombre de el libro de la vida, y confesarè su nombre delante de mi padre, y delante de sus angeles. Apc. 3; 5

5. Al que venciere Yo le harè columna en el templo de mi Dios, y nunca mas saldrá de allì ; y escribirè sobre èl el nombre de mi Dios , y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo. Apc. 3;12

6. Al que venciere le darèv que se siente conmigo en mi trono,asì como Yo he vencido y me he sentado con mi padre en su trono. Apc.3 ; 21

7. Se fiel hasta la muerte, y Yo te darè la corona de la vida. Al que venciere no sufrirà daño de la segunda muerte. Apc 2; 10 b


No descuidemos lo que Dios tiene para nosotros,cada dìa de nuestra vida, vivamoslo para El,este mundo nada ofrece,es pasajero y esfimero, nuestra ciudadanía està en los cielos de donde esperamos a nuestro Salvador.

En el nombre de Jesus vamos a vencer, no sè tu, pero yo quiero recibir estas promesas.Si tienes a Cristo en tu corazón y vives para El,recuerda que por medio de El somos mas que vencedores. Asì que lucha , se valiente y vence.

Dios te bendiga!
Con amor Blankita Marrero

domingo, 21 de marzo de 2010

Año de Cavar y ahondar!

Todo aquel que viene a mi, y oye mis palabras y las hace,os indicare a quien es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, CAVÒ Y AHONDÒ y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundacion,el rio dio con impetu contra aquella casa,pero no la pudo mover,porque estaba fundada sobre la roca. Lucas 6; 47-48.

Esta es el año de cavar y ahondar en el Señor ( en intimidad profunda,ayuno,oracion, estudio de su palabra) si queremos ver la Gloria de Dios sobre nuestra vidas tenemos que cavar y ahondar, tenemos que asirnos del Señor de tal manera que no nos podamos soltar de El. Que aunque sople el viento, venga la lluvia, nuestra casa este firme en Cristo que es la Roca inconmovible.

Te reto para que este sea tu año de cavar y ahondar, no te vas a arrepentir, porque veras la Gloria de Dios de una manera poderosa sobre tu vida.

Con amor Blankita Marrero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...